iOS 7.0.3 ya se está probando, podría ser publicado pronto

Apple ha entregado una copia de iOS 7.0.3 a un grupo de empleados para que prueben su funcionamiento internamente, y podría publicarla para todos los demás usuarios pronto, según cuentan en BGR, en donde tienen incluso el número de compilación: 11B491.

No se sabe una fecha exacta del lanzamiento pero se espera que corrija los últimos problemas encontrados en la pantalla de bloqueo y probablemente algún que otro bug más, quizás para solucionar algunos de los problemas que algunos usuarios parecen estar teniendo con iOS 7 o 7.0.2.

Newsletter

19 COMENTARIOS

    • Cual es el fallo de wifi o Bluetooth ? Yo tengo un iPhone 4S IOS 7.0.2 y la verdad que por suerte no lo experimente pero me gustaría saberlo ya que soy desarrollador para iPhone !
      Muchas gracias!

      • Pues el wifi de plano dejó de funcionar completamente, en ajustes no lo puedes activar, se queda en gris solamente y en el centro de control lo activas pero no funciona, esta totalmente muerto. El bluetooth no reconoce dispositivos o también simplemente no deja activarlo. Como dije anteriormente, son fallos que dejan mucho que desear de Apple y exponen un OS con demasiados bugs, máxime que se ponen exigentes y no te dejan hacer downgrade mientras se les ocurre arreglarlo.

  1. A mi me pasa lo del wifi y más k derepente no me funciona bien la pantalla al deslizar para contestar la llamada k me ah pasado mucho y cuando ingresó el código para entrar al sistema no me da el contacto como antes es un iPhone 4

  2. Yo extraño el reproductor de ios 6 ahora no se pueden poner generos completos y el audio lo siento muy bajo, no eh tenido problemas de bateria, ni imessage ni facetime, en mi iphone 4s. Saludos

  3. Olvidando por un momento que se trate de apple. Os pongo un ajemplo: GTA V salio dia 17 de sep, y dia 1 de oct se habria el online…. Pues dicho esto ha dia de hoy todavia no puedo jugar, por sobrecarga de servidores etc y Dicen que tengamos paciencia que estan trabajando…. Apple en verano nos presento a IOS7, y en sep nos lo dan… Pero de que manera? Lleno de bugs? De errores? De lentitud? Lleno de hambre!!! Porqe se zampa las baterias, nos lo dan asqueroso… COMO HE DICHO ME DA IGUAL QUE SEA APPLE, las cosasno deben hacerse asi, han tenido varios meses para hacer las cosas bien y traernos un IOS DECENTE.
    Whatsapp????? Si todos lo conocemos, otra. Vez se tomará sus meses para ser optimizada, como ocurrio para la pantalla del iphone5…. BBM? Otra cagada, que no se esperavan tantas descargas etc
    Perdonad que me repita pero no es cosa de apple ya, es de todos, los cosas deberian hacerse mejor, QUE NO NOS REGALAN NADA… Ni los iphones, ni whatsapp en su momento, aqui todo tieene un precio, y como minimo, podrian hacer las cosas minimamente bien.

    Un saludo y gracias.

    • @ Naando el problema de estas cosas es que son muy, muy complejas, y hay muchísima presión por sacarlas a tiempo. Pero incluso si se tomaran más tiempo para hacerlas, hay cosas que hasta que las prueban millones de personas no se encuentran. El software de un videojuego o de un sistema operativo hoy en día no es nada, nada fácil y esa es la razón por la que hay tantos bugs y actualizaciones constantes en cualquier videojuego de consola, ordenador, cualquier web, cualquier sistema operativo. Así es el mundo de la informática hoy en día. Que funcione para la mayoría de usuarios es lo que se puede considerar hacer las cosas mínimamente bien.

      • Se que no es cosa facil… Pero a bote pronto pues me choca muschisimo este tipo de cosas, pero bueno poco a poco! Gracias por vuestras explicaciones y contestar y estar pendientes; un saludo grande.

  4. Alguien ha notado el desorden que hay en las llamadas recientes. Antes salía según la fecha y hora, ahora es un descontrol para buscar la última llamada de un número no registrado tienes que buscar en toda la lista. O quizá sólo pasa en el mío ???

  5. Mi iphone5 come batería en extremo, cuando lo uso para navegar, ver algún video etc, no dura la batería. Incluso sin hacer uso de él más que tenerlo en reposo la batería va cayendo poco a poco sin forma de detenerlo, sólo apagando todos los radios y dejando GSM solito y en reposo. Me gusta el ios7 pero…bateriiiiaaa!!!!

  6. Estimados amigos, lamentablemente acabo de actualizar el iOS 7.0.3 y continúa el problema del WiFi y Bluetooh.

    si alguien puede o sabe como reparar el problema favor de postearlo.

    saludos.

      • Ya somos 3 entonces tambien acabo de actualizar a iOS 7.0.3 y desgraciadamente el problema sigue, Ojala Apple prioridad a este problema que es muy serio y para el precio que se paga por uno de estos productos deberian estar al maximo. no a medias. La verdad pienso que iOS 7 aun no tendria que haber salido al publico, le falta mucho

  7. Hola, alguien ha encontrado una solución al botón gris de wifi? Yo he actualizado los ajustes de red, restablecí ios y hasta le puse el secador de pelo (lo leí por ahí),lo cual funciono sólo por unos minutos.
    Lo curioso es que con ios 7.0.2 todo estaba bien, actualice a 7.0.3 y todo mal

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre