Nuevo bug permite acceder a la App de Teléfono en la pantalla de bloqueo

A pesar de haber actualizado iOS 7 a la versión 7.0.2 precisamente para corregir problemas de seguridad en la pantalla de bloqueo, un nuevo bug ha sido encontrado. En esta ocasión, se utiliza Siri y una llamada de FaceTime cortada para acceder a la App de Teléfono, desde la cual es posible acceder a las fotos del carrete, hacer llamadas o enviar emails y SMS/MMS.

Hasta cierto punto es razonable que haya problemas de este tipo en versiones tempranas de actualizaciones mayores de iOS, pero si pensamos que el sistema operativo ha visto múltiples versiones beta (de pruebas) y que lleva disponible para miles de personas desde hace más de tres meses, la verdad es que sorprende que la pantalla de bloqueo tenga tantos bugs que den pie a problemas de privacidad de este tipo.

Accediendo a las fotos en un iPhone bloqueado

Ciértamente los iPhone son los smartphones más comprobados hasta el último detalle por miles de personas, pero aún así no estaría mal que en la compañía se pusieran un poco más las pilas en este sentido para que no haya este tipo de problemas de seguridad que aparentemente se encuentran tan fácilmente.

Vía: Bussiness Insider.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. El ocio? señores… osea que ustedes prefieren un SO Buguiento y sin seguridad? les aseguro que Apple agradece este tipo de errores y que se los hagan conocer y gratis… para corregirlos..

    Pero bueno ustedes se molestan por que encuetran bugs.. que barbaros

  2. Yo también e encontrado un bug en el multitask en el iPhone 4 no se sí en otro dispositivo suceda también, pero si tienes almenos 3 apps abiertas y las ciertas al mismo tiempo solo se queda un icono de las tres apps pero la vista previa si se quita, y se cierra otra vez si la deslizas pero no se deliza nada porque aparentemente no está, pero sí sales a home screen y regresarás al multitask se ve como si estuviese abierta esa app

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre