Wired Frame, marco de fotos digital para iPhone

Uno de los gadgets o chismes que más se venden últimamente, son los marcos de fotos electrónicos; Es decir, pequeñas (y no tan pequeñas) pantallas LCD con un pequeño sistema informático que permite leer fotos de una tarjeta de memoria o stick usb y mostrarlas en la pantalla aleatoriamente. Nuestro iPhone, siendo casi todo pantalla como es, no podría ser menos y para poder disfrutar de este tipo de funcionalidades, está en la App Store Wired Frame.

Wired Frame

Wired Frame es un programa que permite cargar de Internet una serie de imágenes que le configuremos, que son presentadas a modo de slideshow o pase de diapositivas.

Wired Frame

Ya que el iPhone está siempre conectado a internet, existe también la posibilidad de mostrar el tiempo que hace en una determinada zona, al estilo del mejor reloj de mesa con tiempo incorporado. El reloj, por cierto, se puede colocar en cualquier parte de la pantalla, símplemente arrastrándolo con el dedo.

Wired Frame para iPhone

Al mismo tiempo, el programa incluye un pequeño lector de feeds RSS y Twitter, que permiten seguir en pantalla los mensajes de tus amigos o las noticias que más te interesen, de manera automática.

Wired Frame

El programa detecta también la posición de la pantalla y se pone en formato panorámico o vertical según se oriente el iPhone / iPod Touch. Para acceder a las preferencias hay que hacer un ‘doble toque’ sobre la pantalla, y permite elegir el lugar de la previsión del tiempo, fuente, origen de las fotos, etc. Es bonito dejándolo simplemente viendo las fotos del ‘interestingness’ de Flickr (que se supone, son las fotos más espectaculares de cada día en este servicio online de almacenamiento de imágenes), de ahí han salido todas las capturas que acompañan a esta entrada, sobre todo cuando el iPhone está cargando o símplemente lo tienes encima de la mesita de noche a modo de alarma. También es posible elegir tu propio set de Flickr, lo que posibilita ver sólo fotos que ha hecho un amigo tuyo o tú mismo.

Existe una versión gratuita que podéis descargar aquí y otra de pago con más funcionalidades que cuesta 1,59€ y podéis descargar aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Hola !!..

    Chicos, en la nota aclara que se puede seleccionar el origen de las fotos !..

    pero por l qeu veo en el programa, solo permite seleccioanr como fuente d elas fotos las de flickr o twitter !..hay alguna posibilidad de seleccionar las del album del iphone ?? muchas gracias !..aclaro qeu compre el full en la appstore y no el lite !!.

    Gracias a todos !!

    • @claudio Hola! Se puede seleccionar el origen de las fotos dentro de Flickr (de un usuario, interesting etc). Por ahora no deja usar las del iPhone (de ahí que se llame Wired) pero quizás lo implementen en futuras versiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre