Confirmado: Habrá iPhone 3G de 32Gb

La verdad es que entre todas los rumores del nuevo iPhone 3G, el que más sentido tenía era el de la nueva versión de 32Gb. Pues bien, en T-Mobile han vuelto a meter la pata sacando en su web un recuadro (que ya ha sido convenientemente borrado) de la disponibilidad de un modelo de 32Gb de memoria, el doble que el modelo actual con más capacidad.

iPhone 32Gb

Esto también confirma que habrá nuevo iPhone 3G en uno o dos meses, pero, ¿tendrá también el resto de características rumoreadas? El tiempo dirá…

Vía: Techradar.

10 Comentarios

  1. Hola!!! Yo todavía no he gastado ni la mitad de los 16 gigas…. pero bueno, siempre está bien! A ver si por fin sale, por ejemplo, un GPS paso a paso con los mapas ya instalados dentro de semejante cantidad de memoria!!

  2. Hola! Ya tengo ganas de que salga, yo tengo un ipod touch y me gustaria comprarme un iphone! Y ya me esperare a que salga el nuevo, aunque me han comentado que cuando te conectas a internet con el iphone a traves del wifi y por lo que sea pierdes la conexsion a internet el solo se conecta a traves de el internet de tu compañia de movil….y te viene un facturon.. Es eso cierto? Porque es lo que mas me echa para atras para comprarlo, gracias!

  3. @Sara Hola, por norma general es cierto, pero es que si te lo compras legalmente con MoviStar ¿eres de españa? Es igual, viene asociado obligatoriamente a una tarifa "plana" de datos, con lo que, en cuanto a datos, siempre pagarás un fijo mensual!! Sin sorpresas!

    Yo tengo iphone desde hace mucho y la verdad es que sin internet en todas partes no tendría mucho sentido…

    Un saludo!!!

  4. Pero…Si por ejemplo eres universitario…t mueves tol dia bajo wifi…y entonces si eres de prepago (por ese motivo q e dixo), t coge internet d movistar y logo t meten factron???no se puede cnfigrar xa q no lo aga???

  5. @jajaja Sí, hay un método. Pero yo le decía eso a Sara porque muchas veces la gente que tiene estas dudas y dice que se lo va a comprar lo hará de manera "legal" a MoviStar y como de manera legal la única manera es con una tarifa plana asociada… pues las dudas quedan disipadas. Para hacer lo que tú dices puedes visitar esta página:

    http://iphonefan.com/blog/2008/07/21/desactiva-3g

    Se podría hacer un post sobre esto, yo la verdad es que nunca lo he probado porque, para el uso que hago de mi iphone, no lo necesito para nada. Y cuando sales al extranjero lo detecta y, a no ser que le des permiso, no se conecta a ninguna red gsm o 3G, sólo wifi.

    Un saludo.

  6. si los rumores de que el proximo iphone tendrá un procesador más potente y el doble de ram, puede ser posible de que sea compatible con webs flash. es deducción mía, creo que es probable.

  7. Creo que solo van a sacar el de 32Gb y la versión 3.0.Nada de un nuevo iphone.aun no les interesa.y si apple no cambia la manera de vender…que solo sea firmando contratos…veo mal su venta ya que son tarifas impagables.un saludo a todos.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre