Llegan los primeros unboxing del iPhone 5S y 5C

El iPhone 5C y 5S aún no está a la venta pero hay algunos que de alguna manera han conseguido echarle la mano a unas cuantas unidades, y hoy nos presentan el unboxing, es decir, mostrar cómo vienen en su caja la primera vez que los abren. Es un ritual que se repite cada año con cada nuevo modelo de iPhone, iPod touch o iPad.

Unboxing del iPhone 5S

Las imágenes vienen de Sina Weibo, el Twitter de China, y las cajas vienen supuestamente de la operadora de telefonía móvil China Unicom. Arriba, tenemos la caja del iPhone 5S, y abajo, las del iPhone 5C, exactamente iguales que las que vimos previamente a la presentación del terminal.

Cajas de iPhone 5C

En este video, podemos ver cómo se saca un iPhone 5C azul de su caja.

En cuanto al iPhone 5S, en la imagen de abajo podemos ver todos los contenidos de la caja del mismo, y una serie de imágenes de varios iPhone 5S fuera de su caja.

Caja y contenidos del iPhone 5S

Caja del iPhone 5S

Caja del iPhone 5S

Caja del iPhone 5S

iPhone 5S fuera de la caja

iPhone 5S diciendo Hello ;)

Las imágenes, también vienen de esta web en China (traducción automática).

Vía: HDBlog en Italia, MacRumors.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Es por acuerdo, ya que se supone todos los dispositivos deben tener la misma entrada para cargar, Apple normalmente vendía eso por separado. Ojalá cuando llegue a los demás países, también lo integren!

  2. LOS DOS IPHONES SON FALSOS, PORQUE SI OS FIJAIS EN LA IMAGEN DE LOS IPHONE 5S PONEN HELLO COMO EN TODOS LOS IPHONES SIN CONFIGURAR PERO ARRIBA, DONDE DEBE PONER LO DE LA COMPAÑIA TELEFONICA PONE LETRAS CHINAS. Y EN EL 5C TAMBIEN PORQUE CUANDO LO ENCIENDE NO SALE LOS PASOS PARA ACCEDER A LA APPSTORE NI NADA. FAKE TOTAL.

    • Pues supongo que las letras chinas que dices deben de decir algo como «No Sim», al menos yo creo distinguir la palabra SIM. Yo no creo que sea un fake, o será que en menos de 8 días después de la presentación ya sacaron las copias de el iPhone 5S?!

  3. Lo del microusb es porque en muchos paises es obligatorio que todos los moviles sean microusb por acuerdo, y si no tienen la obligatoriedad de que incluyan el adaptador microusb.

    Y los cascos si vienen pero el chino del video ya lo habia abierto antes y lo habria sacado, pero si vienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre