El iPhone 4S continuará a la venta, será el iPhone más barato

El iPhone 4S no dejará de venderse como muchos esperaban, y continuará disponible sólo en una capacidad de 8 GB y un precio muy reducido: Gratis con un contrato de permanencia en una operadora de telefonía móvil, o 450 dólares libre de fábrica, en colores negro o blanco. Así se puede comprobar ya en la página que compara cada modelo de iPhone disponible en la web de Apple. En España, libre, serán 399€.

iPhone 4S en la página comparativa de Apple

Desde luego, no es un precio barato, pero si es más barato que el resto de iPhones y por otro lado muchos seguimos enamorados del diseño que el iPhone 4 estrenó y que ahora ya ha pasado a mejor vida. Si no te interesan el nuevo iPhone 5S o 5C, el iPhone 4S todavía es un terminal perfectamente válido.

iPhone 4S

Curiosamente, el iPhone 4S seguirá utilizando el puerto Dock de 30 pin y también seguirá teniendo su pantalla de 3,5 pulgadas, así que Apple no se quedará sólo con terminales que tengan pantalla de 4 pulgadas y puerto Lightning.


8 Comentarios

  1. Lo mas curioso, es que el gran fuera de escena es el iPhone5 tal como lo conocemos hoy día en negro y blanco.

    Es por ello q me hace pensar que el iPhone5C, no es mas que el iPhone5 pero de color y por ello la nueva nomenclatura; es decir iPhone5Colors.

    Si hay cambios en la estrategia de Apple y posiblemente es parte de muchos cambios que veremos quizás ya materializados en un par de años. Apple siempre hace las cosas así, de forma meticulosa y nunca haciendo cambios radicales de un día para otro en lo que se refiere a iPhone.

    Saludos desde Vzla!

  2. No entiendo porque no seguirán produciendo mas el iphone 5 !! Teniendo las mismas prestaciones que el 5c y mejores que el 4s … An dejado de lado un terminal gama alta por plastico barato

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre