iMovie, iPhoto, Numbers, Pages y Keynote se vuelven gratis… pero sólo para nuevos iPhones

Una de las noticias más agradables de la presentación de hoy es que las Apps del paquete iWork de Apple (Numbers, Pages, Keynote) y también iPhoto junto a iMovie se volvían gratis. Pronto corrimos todos a la App Store a ver si era cierto… pero no, no es tan fácil como parecía; Por lo visto la oferta sólo está disponible para todos aquellos usuarios que hayan activado un nuevo dispositivo iOS desde el día 1 de Septiembre de este año.

Tim Cook hablando de iWork durante el evento de hoy

Eso quiere decir que el resto tendremos que seguir pasando por caja para descargarlas, o esperar a comprar un nuevo iPhone 5S / 5C cuando estén disponibles o más adelante en el futuro y entonces descargarlas.

16 Comentarios

  1. Pues que mal, a todos lo que compraron un dispositivo antes que les den por c… Si compramos un iPhone 5 hace seis o tres meses tenemos menos privilegios. Son las cosas que no entiendo de Apple y originan me lo piense mejor cuando acabe contrato. Un saludo

  2. Cambie mi iPhone. El 7 de septiembre pero aún me salen de pago las aplicaciones, algún consejo ???igual no me interesa IOS 7 quiero morir con los iconos de IOS 6 por eso compre el iPhone ahora

  3. Yo compré iPhoto y iMovie, y con respecto a los dos, no se pierden mucho, las dos, sobre todo iPhoto son malas, yo uso otra apps para foto que son mucho mejores en todos los sentidos, aún así me parece una estafa para los demás que pagamos por estas apps, debería ser al revés y compensar a los que seguimos con la marca.

  4. Pues yo acabo comprar un iphone 5 y lo active el 6 de septiembre y no me aparecen como gratuitas, yo estoy en México y tambien acabo de comprar un ipad mini el 31 de agosto y tampoco, no se me hace justo esto pero en fin

  5. Señores cuando dicen sólo para iphones nuevos se refieren al 5C y al 5S noble busquen porque no van encontrar yo pague hace poco $4.99 por iMovie y me molesta que ahora los demás la obtengan gratis solo por comprar un nuevo iphone.

  6. Para que me salga mas barato por compañia y tal, siempre me compro el iPhone mas nuevo cuando van a presentar otro. Hace 6 dias me compré el iPhone 5 y tengo todo eso gratis wiiiii (vaya coña tengo jaja)

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre