Cerca de Houston, un padre tuvo una muy mala idea; Parar a comprar algo en una tienda y dejar en el coche a su hijo de cinco años. Se llevó, por alguna razón extraña, su iPad consigo, y dejó el iPhone en el coche también. La mala suerte hizo que un amigo de lo ajeno se subiera al vehículo y se lo llevara, con el niño dentro. Por alguna razón que desconocemos la ABC no permite ver el video en un smartphone o tableta, ya que parece que sólo soporta Flash.
El Padre lo buscó entonces a través de la App de Buscar mi iPhone en su iPad, y pudo hacer un seguimiento del coche. Inmediatamente notificó a la policía esta posición, que a su vez pasó la información a los patrullas que hay en la calle, que encontraron el coche (un SUV o todoterreno) con el niño dentro, sin un rasguño, en sólo quince minutos.
La moraleja de toda esta historia: Nunca dejes a un familiar hijo dentro de un coche que pierdas de vista, y tampoco una mascota… o un iPhone, porque podría ser la última vez que los ves. En esta ocasión, la historia tuvo un final feliz pero mejor no tentar a la suerte.
Subiera* cuidado iPhoneros
@Luis corregido, en esta ocasión ha sido cosa de un fallo tipográfico, lo prometemos