Apple podría duplicar su equipo de marketing

Un nuevo rumor hoy cuenta que Apple podría duplicar su equipo de marketing y publicidad pasando de tener 300 personas a tener entre 500 y 600.

Inversión en promoción

El equipo de marketing había permanecido más o menos pequeño hasta ahora a pesar del crecimiento de la empresa, debido a que Steve Jobs quería mantenerlo así, y que Apple fuera una empresa más dedicada al diseño de sus productos que al marketing.

Muchos de los detractores de Apple siempre utilizan la idea de que Apple es sobre todo marketing, pero en realidad otras compañías invierten mucho más dinero en marketing que la compañía de la manzana.

Vía: AdAge, iClarified.

3 Comentarios

  1. Si van a presentar un iPhone 5 con 2 cosas de mas, yo triplicaria el departamento, no lo duplicaria, porque ultimamente son solo marketing.. Que triste que tengan consumidores, como en mi caso, dispuestos a comprar un nuevo telefono cada año.. O antes.. Y nos decepcionen con “lo mismo”.. De verdad, una parte de mi confia en que van a sorprender!

  2. Yo siempre he despreciado un poco lo del marketing por que un equipo bueno tarde o temprano será reconocido por sus logros. No como el caso que sólo es basura con popularidad mira el caso de beats como ejemplo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre