Winocm muestra un iPhone 5 con iOS 6.1.4 con el Jailbreak hecho

En las capturas de pantalla que podemos ver debajo de estas palabras está la prueba que el hacker Winocm ha publicado y que demuestra que el Jailbreak del iPhone 5 en iOS 6.1.4 es posible.

Jailbreak en iOS 6.1.4

Las capturas de pantalla muestran Cydia funcionando (más abajo). En cualquier caso una cosa es que Winocm muestre que se puede hacer y otra, que todavía no ha hecho, es publicar herramientas que permitan hacerlo a todos los demás.

Cydia en un iPhone 5 con iOS 6.1.4

Winocm no ha mencionado nada de publicar este Jailbreak, pero suponemos que con iOS 7 a la vuelta de la esquina estará esperando para ocultar las vulnerabilidades que permiten hacerlo.

Vía: Twitter de Winocm

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Me asalta una duda y me gustaría que me dierais vuestra opinión, en mi caso estoy en 6.1.2 jb en curso si quiero actualizar a 6.1.4 debe de ser ahora antes de que Apple deje de firmar ese iOS por qué el 7 esta a la vuelta de la esquina, pero este jb no ha salido, lo que quiere decir que saldrá antes de que Apple deje de firmarlo pero la posibilidad de estar en 6.1.4 es para los que ya están allí y no vallan a actualizar, yo creo que va dirigido a ese sector de usuarios y el círculo se cierra. Tengo claro que a ios7 no voy a subir hasta que no tenga JB y le lo pensare dependiendo de lo que mejoren en los actuales consumos de batería de las betas, que me parecen escandalosos

    • Buenas noches:

      Desde el año 2012. Si no me equivoco sobre septiembre o finales de agosto. Ya hay esa versión de cydia.

      Para dispositivos «antiguos» puedes bajar el .deb e instalarlo desde ifile. Dicen que es mas rapido y tarda menos en cargar las fuentes.

      Pero en el resto es igual.

      Un saludo

    • Me imagino que saldrá mas tarde si sale. Ya que si lo lanzan nada mas se presente iOS 7. Apple lo podría bloquear en un iOS 7.0.1 . Y a mi parecer, el jailbreak para iOS 7, saldrá en la segunda o tercera revisión de este. Ya que cuando todo el mundo pueda usar la versión final de 7, saldrán fallos en algunos dispositivos y con algunas cosas que Apple corregirá, con modificaciones de iOS 7.

      Un saludo

      • Todo es hablar por hablar pero a los 15 días ya tendremos la 7.0.1 en el 5s no se por qué es una incógnita ya batería que montará pero yo tengo mucho miedo a que en mi 5 se la coma en medio día, estable parece que después de la última beta si que va a ser desde la golden master

        • En lo que de momento es hablar por hablar, estoy contigo. Pero ten en cuenta que aun hay muchas aplicaciones que no se actualizaron para las betas, y que me imagino que saldrán para la final. Y hay muchos factores que pueden varias de las betas a la final. Como pudimos ver en otros iOS, que sacaron reformas de ese iOS para solucionar fallos, paso en la 5.1.1 paso en iOS 6. Y en 7 me imagino que igual. Ya que ten en cuenta que mucha gente no probo las betas. Pero veremos que pasa.

          Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre