Apple planea ofrecer iPhones de 4,8 y 6 pulgadas según el WSJ

El Wall Street Journal es incansable, y en su cruzada por comparar una y otra vez a Apple con Samsung, hoy publica un artículo en el que dice que Apple está probando y también planeando vender un iPhone con pantalla más grande, de entre 4,8 pulgadas y 6 pulgadas, que sería enorme.

Este rumor no es la primera vez que aparece, y probablemente no será la última. Tampoco es la primera vez que el Wall Street Journal publica also así, y por otro lado, todos sabemos que Apple prueba infinidad de prototipos antes de sacar a la venta cualquier producto así que sí, es obvio que Apple tiene en su laboratorio un iPhone de más de 4 pulgadas. Otra cosa es que algún día decidan comercializarlo. El iPhone y el iPod touch permanecen con sus pantallas de 4 pulgadas y el iPad ya tiene su versión grande y otra versión mini, así que no sería tampoco descabellado que Apple ofreciera el smartphone en más de un tamaño en el futuro.

Si esto se hace realidad algún día, será después de la próxima generación de iPhones que presente la semana que viene, que, con mucha probabilidad, seguirá utilizando el mismo tamaño de pantalla de 4 pulgadas que tiene ahora mismo el iPhone 5 y el iPod touch de quinta generación.

Lo que el Wall Street Journal cuenta, viene de personas familiarizadas con el asunto aunque obviamente no los identifica. Por supuesto, no pierde su oportunidad de mencionar a Samsung como en todos y cada uno de los artículos que publica acerca de Apple. El día que Apple saque al mercado un smartphone con pantalla más grande en esta web van a tener problemas para encontrar asuntos sobre Apple sobre lo que deben o no deben hacer para poder competir con la marca surcoreana.

En iPhoneros.com seguimos pensando lo mismo desde hace años; ¿Estaría bien un iPhone con pantalla más grande? – Por supuesto que si, lo ideal sería que Apple ofreciera varios tamaños de iPhone al igual que ofrece varios tamaños de MacBook Air o de iPad… y que cada cliente elija lo que más le guste. No todos tenemos las manos igual de grandes.

Vía: Wall Street Journal.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros, bueno yo quiero decir que Apple se diferencia en todo por su calidad, hardware y software, y su Precio. Mas tamaños implican q siempre vamos a querer el mas costoso, no el que deseamos. Yo amo el Iphone 4 pero si me ofrecen el 5 me lo llevo sin dudas…. Es una androestretegia…

  2. De 4,8 perfecto como maximo 5 es lo que quiero yo y seguro que saldra en el iphone 6 y a lo mejor dejan el de 4″ como un mini pero mas haya de 5 no lo quiero ni en pintura.

  3. A mi por lo menos me gustaría un iPhone con el tamaño de un s4 me lo imagino y digo más espacio para más iconos, ver mis vídeos más grandes :), esperemos que en 4 días nos sorprenda y me haga comprar el nuevo iPhone y no el z1 de Sony . Jejeje espero nuevas iPad por qué ya ando vendiendo la mía.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre