AppleCare+ podría estar pronto disponible en España

AppleCare+ podría llegar pronto a España, y también a Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza. AppleCare+ es el nuevo programa de pago que ofrece garantía y soporte extendidos siempre y cuando se adquiera durante el mes siguiente a la compra de un iPhone, iPod touch o iPad, y en el mismo país en donde se compró el dispositivo. Cuesta 100€.

AppleCare+ para iPhone

Esta garantía extendida ofrece dos años de garantía (un tema muy conflictivo y recriminado a Apple en Europa, donde se supone que deberían ofrecer esta garantía sin tener que pagar más) y hasta dos sustituciones por accidentes (caídas, roturas etc) durante esos dos años, pagando una pequeña cantidad que suele rondar los 50€. Os contamos más detalles en iPaderos: El servicio AppleCare+ podría estar pronto disponible en España.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Lo del segundo año no es legal, Apple esta obligada por ley a dar dos años de garantía, pagar por ello no es legal. Otra cosa son las sustituciones y tal. Recordemos que Apple solo es una empresa de electrodomésticos y debe acogerse a la legalidad vigente donde venda.

  2. Iphoneros, a ver si podéis aportar luz sobre este tema: por qué Apple ofrece sólo un año de garantía cuando la ley obliga a dos años? Nadie le sanciona? Hace el gobierno la vista gorda por ser Apple?
    Gracias

    • @Rubens Apple interpreta esa garantía como del fabricante durante el primer año y el segundo año sólo si el usuario demuestra que es un defecto de fabricación y no su propia negligencia. Esto está perfectamente explicado en la ley que regula estas cosas, aunque cambia según el país.

  3. Buenas tardes:

    Seria conveniente que se leyera la ley antes de hablar. Ya que aunque dice que hay dos años; y es lo que se dice al consumidor. En realidad el segundo año; sinos fijamos en la ley. Seria el consumidor el que tiene que demostrar que el producto fallo por problemas del mismo. Sino ir y preguntar en cualquier tienda; ya sea grande o pequeña. El segundo año se las suelen comer ellas. Por ejemplo se de sitios;que le daban uno nuevo de su stock (para no perder al cliente) y ellos después peleaban con la empresa. Ya sea Apple, sea Xbox o Sony o la que sea. Y además seria también conveniente que se lea la letra de las garantías; porque lo pone muy claro. Y la ley igual

    Además hasta cierto punto, estas empresas multinacionales, no tienen sede fiscal en España.

    Y además hay que dejar claro que las empresas miran por su bolsillo y por ellos

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre