5 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (19-8-13)

Estas cinco Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. Pixel Ninja!. Gratis hoy en su descarga, con un pago integrado.

Pixel Ninja!

2. Flyro.

Flyro

3. TableDrum. App musical de percusión, gratis hoy en su descarga aunque con algunos pagos integrados (nuevos tipos de baterías añadidos al que viene instalado por defecto).

TableDrum

4. Tales from the Dragon Mountain: the Strix (Full). Aventura gráfica en español.

Tales from the Dragon Mountain: the Strix (Full)

5. Facefull for facebook full site desktop version. Esta App en realidad hace muy poco; Permite visitar Facebook en su versión de Escritorio, pero desde el iPhone o un iPad. Utilizando navegadores como Chrome, es posible pedir la versión de Escritorio desde el menú muy fácilmente, pero si te gusta tener un icono dedicado para esa tarea esta App te puede ser útil, sobre todo gracias a los accesos directos a las principales partes de la red social que hay colocados en la barra inferior de la interfaz.

Facefull for facebook full site desktop version

9 Comentarios

  1. Son muchos los tweak de la aplicación cydia que te encantará conocer y tener en tu dispositivo Apple. Y es gracias a esta aplicación tendrás acceso a un sin número de aplicaciones que con la app store no hay disponibles. Para mayor información entra a esta página.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre