Whatsapp se actualiza a la versión 2.11.3

Whatsapp acaba de actualizarse a la versión 2.11.3. Esta nueva versión trae mejoras con el selector de vídeos, que ahora permite de nuevo enviar vídeos de larga duración.

Whatsapp 2.11.3

Además del selector de video se han hecho mejoras no determinadas en el sistema se envío de mensajes de voz Voice Messaging, especialmente en las opciones de accesibilidad. Por más qué hemos mirado no hemos conseguido averiguar a qué se refieren exactamente.

Las opciones de VoiceOver también han sido mejoradas pero de nuevo no sabemos exactamente cómo, así que básicamente si lo de enviar vídeos largos no es una prioridad para ti, puedes saltarte esta actualización sin ningún problema porque apenas ofrece mejoras significativas.

Puedes actualizar Whatsapp en tu iPhone pulsando aquí.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. Que casualidad justo hoy envie un video por whatsap y me lo recorto y dije vaya mierda de whatsap que todavia no te deja enviar videos largos y justo sale hoy la actualizacion esta, porfin.

  2. Pues pasa que a mi, se me congela por completo la App… No responde, se queda congelada y no puedo hacer nada… La cierto y la elimino de multitarea, la abro y otra vez lo mismo… A alguien más le pasa?
    PD: no tengo jailbreak…
    iPhone 4
    iOS 6.1.3

    • Yo tengo también el 4 y no me sucede. Al contrario, yo creo que incluso va bastante más fluido q antes. Y es más rápido en todos los sentidos. Cierralo de nuevo y reinicia el iPhone. Es raro…

  3. Pues pasa que a mi, se me congela por completo la App… No responde, se queda congelada y no puedo hacer nada… La cierro y la elimino de multitarea, la abro y otra vez lo mismo… A alguien más le pasa?
    PD: no tengo jailbreak…
    iPhone 4
    iOS 6.1.3

  4. en algunos móviles Android sale el botón de mensaje de voz pero aún no era funcional decía que faltaba configuración o algo parecido , puede que sea que ya no da fallo

  5. Tengo una duda, me he fijado en esta actualizacion que en Ajustes/Cuenta/Cambiar numero te permite cambiar tu numero de cuenta de whatsapp, ¿esto quiere decir que podemos cambiar nuestra licencia de whatsapp (en mi caso de por vida) a otro numero de movil?

  6. Hola a todos,

    Esta actualización mejora la accesibilidad para los usuarios ciegos que utilizan VoiceOver. Tras la ultima actualización del watsapp las personas ciegas no podían descargar ningún mensaje de voz, ni ningún video, perdieron esta opción respecto a anteriores versiones de la App. Ya se ha solucionado!! Todos podemos descargar, enviar y escuchar videos y notas de voz.

    Un saludo….

  7. Tengo una pregunta, yo uso VoiceOver y desde que actualicé no me dice en los grupos quien envía el mensaje, sólo lee el mensaje en si. ¿Es un error de la versión o puede ser cosa mía?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre