Apple compra Matcha

Apple sigue comprando pequeñas empresas aquí y allí, y hoy le ha llegado el turno a Matcha, una empresa que se dedica a facilitar el descubrimiento de videos. Antes, de hecho, tenían App en la App Store pero en Mayo fue retirada por sus desarrolladores, así que probablemente las negociaciones de la adquisición vengan desarrollándose desde hace varios meses. Según cuentan en Venture Beat, Apple podría haber pagado entre un millón y millón y medio de dólares.

Marcha sin servicio

En su página web, ya han colgado el cartel de que cierran el servicio y han borrado todos los datos de sus usuarios. Desde su web, era posible agregar varios proveedores de video y de cable, incluyendo Hulo, iTunes o Amazon, y crear listas de reproducción con los videos que más nos interesaban, basados en sus sugerencias sobre lo que nos había gustado o visto antes.

Apple ha confirmado a Venture Beat que efectivamente han comprado la empresa, para después copiar y pegar el mismo mensaje que dicen siempre que adquieren una empresa: Apple compra pequeñas empresas de tecnología de vez en cuando y generalmente no detalla los planes para ellas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre