colAR App, convierte dibujos infantiles en modelos 3D animados, gratis [Apps para niños]

colAR App es como se llama una nueva App que permite convertir en modelos 3D animados una serie de dibujos coloreados. Explicado así es difícil de imaginar, pero este video muestra cómo funciona perfectamente.

¿Cómo es posible hacer esto? – bueno, en realidad, no tiene tanto misterio. Los dibujos, son los que ofrece la compañía que hace la App. Se pueden descargar desde su web para utilizar con la App, que en su versión completa cuesta 0,89€ con una compra inApp que afortunadamente ahora está configurada como gratuita hasta el día 28, como oferta especial.

colAR Mix

Para utilizarla, hace falta descargar los dibujos de la web de colAR App, imprimirlos, colorearlos y luego utilizar un iPhone o un iPad para ver el resultado. Si tienes niños, no puedes dejar escapar esta oportunidad de descargar la App y conseguir la versión completa gratis – puedes hacerlo pulsando aquí, y luego abriendo la App para desbloquear la versión completa, gratis como hemos indicado hasta el día 28.

Consiguiendo la versión completa gratuitamente

La opción se encuentra en el apartado Pages.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Woooooooo gracias por eso me encanta leer iphoneros siempre dan exelentes noticias como esta jejej.
    Solo una pregunta si la «compro» completa ( entre porque es gratis ) y despues por alguna razon la elimino si la vuelvo a descargar despues del dia 28 ya no costara osea quedara regristado como si la hubiese comprado y siempre sera gratis gracias

  2. Instale la aplicación, pero al ejecutarla cuando llega al final de la carga de la barra me saca y me deja en la pantalla de inicio, alguién sabrá por qué pasa esto, la instale en un ipod 4g de 8 gb. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre