El Wall Street Journal dice que Apple experimenta con iPhones o iPads con pantalla más grande

Es algo que ya sabe todo el mundo, pero en el Wall Street Journal hacen como si no lo supiera nadie y publican que Apple hace pruebas con un iPhone que tiene una pantalla más grande, según han podido saber gracias a sus fuentes en la cadena de componentes que hacen falta para fabricar una de las máquinas. No sólo el iPhone, sino también el iPad podría estar probándose con una pantalla que tendría un tamaño ligeramente inferior a trece pulgadas.

Pantalla de 4,7 pulgadas

Esto, desde luego, es algo que se sabe de siempre – en Apple por supuesto prueban con todo tipo de prototipos, y que hagan pruebas no quiere decir en absoluto que algún día saquen un iPad de 13 pulgadas al mercado, o un iPhone con una pantalla de más de 4 pulgadas. Aún así, como siempre pasa en estos casos, el Wall Street Journal da esperanzas para que el año que viene, con el sucesor del próximo iPhone que Apple aún no ha presentado, tenga una pantalla más grande. También vuelven a nombrar a Samsung, como hacen prácticamente en cada noticia en la que hablan de Apple, para mencionar que la estrategia de los competidores es disparar a todo lo que se mueve, es decir, fabricar todos los tamaños de todos sus aparatos, versiones mini de phablets o versiones grandes de smartphones.

En cualquier caso, Apple ya fabrica iPads de diferentes tamaños y con el iPhone 5 también incrementó el tamaño de la pantalla a 4 pulgadas. Se espera que este año repita tamaño y quien sabe, quizás el año que viene, veamos varios tamaños de iPhone. Hasta que Apple saque algún día un smartphone de gran tamaño y haga básicamente lo mismo que hace su competencia, desde medios como el Wall Street Journal seguiremos leyendo rumores como este que cuentan cosas bastante obvias.

Vía: Wall Street Journal.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre