Se filtran supuestos documentos con especificaciones de los próximos iPhones

En Phone Arena han conseguido una serie de documentos bastante extraños en donde se definen algunas de las características de varios futuros modelos de iPhone, a los que llaman Zenvo y Zagato/Bertone. Son realmente nombres muy extraños; Zenvo se refiere al supuesto iPhone de bajo coste con carcasa trasera de plástico, y Zagato/Bertone al nuevo iPhone de alta gama que sustituiría al actual iPhone 5 como modelo más avanzado.

Documento filtrado

El Zagato, tiene según estos documentos una CPU «H6P», que es la más potente, con 1GB de RAM. Es extraño que no la llamen A6 o A7, sino H6P. El modelo Zenvo viene con una CPU H5P de doble nucleo hecha por Samsung que funciona a 1,23 Ghz, y también 1 GB de RAM.

Documentos filtrados

El aspecto general de toda la documentación es extraño, no parecen documentos de Apple pero según cuentan en Appleinsider, sus fuentes les cuentan que podrían ser documentos verdaderos tras examinar las imágenes. En los documentos se especifica que el modelo Zenvo estaría comenzando ya su producción masiva, o estaría a punto de hacerlo. El modelo o modelos Zagato/Bertone están todavía en fase de prototipo.

Documentos filtrados

Vía: Phone Arena.

4 Comentarios

  1. Señores les voy a dar una noticia espero que los señores de iphoneros habrán un nuevo tema para que los lectores tengan cuidado al comprar sus cargadores, hoy en el periódico salió la noticia de que un hombre de la China quedo en coma luego de utilizar su iPhone que estaba cargando , en el comentario de Apple decía q el problema era un cargador falso de procedencia China !!!! Sería importante alertar a las personas que utilizan este tipo de artefactos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre