Spam en la App Store

A Apple le queda grande la App Store. ¿Por qué? Pues simplemente, porque no hay nadie controlando lo que se publica en los comentarios de la misma. Lo sabemos, porque ha empezado (¿o quizás lleva un tiempo?) a publicarse spam en los comentarios de las aplicaciones, dentro de la propia App Store.

Spam en la App Store de Apple

Como podéis ver en la captura de pantalla de arriba, hay ya gente que evita que el comentario se publique, poniendo un espacio entre las www. y el .com de la dirección web de la página. Hace tiempo que la App Store no deja publicar comentarios a personas que no se hayan descargado esa aplicación sobre la que quieren comentar, intentando poner las cosas un poco más difíciles (o hacerlas más justas) pero aún así siguen apareciendo mensajes como los de arriba. La pregunta es, ¿por qué no contrata Apple a nadie para que controle este tipo de cosas y bloquee las cuentas de los usuarios que deciden olvidar las reglas de buena conducta o el respeto a los demás usuarios? Posiblemente, los 29.000 millones de dólares que tienen en caja ahora mismo no les dan para algo tan poco importante.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Quisas SI estan limpiando el spam, no lo se.

    Por lo que veo ese comentario es del 8 de mayo… quisas se les paso o todavia no lo vieron, dales un poco mas de tiempo y si sigue estando recien ahi habla del tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre