Brújula digital en el próximo iPhone 3G

La noticia de la brújula digital está dando la vuelta al mundo, pero más que la brújula, lo más relevante que indica esta noticia es que llega un nuevo iPhone 3G, ya que ni el GSM ni el 3G que tenemos ahora, dispone de un magnetómetro o brújula digital. Este dispositivo permitirá utilizar brújulas en aplicaciones con geoposicionamiento de manera que los mapas, por ejemplo, puedan apuntar siempre al Norte, independientemente de la posición en la que sostengamos el iPhone; Es decir, se trata de una ayuda más, disponible para los programadores de aplicaciones, que mejora (esperamos que también con un GPS bastante más bueno que el actual) las posibilidades de localización del iPhone.

brujula iphonera

Como veis en las pantallas de arriba, existe una opción para crear reportes de los datos de la brújula o habla de la aplicación Compass (brújula en inglés) que hasta ahora, nunca hemos visto en un iPhone. Es por eso que se acercan buenas noticias, y al mismo tiempo, dudas como… ¿habrán solucionado los fallos de hardware que permiten hacerle el jailbreak al iPhone? Es por esta misma razón que en el iPhone Dev Team, se están esperando a publicar nada, para no dar pistas a Apple y que éstos no sepan cómo se las apañan para romper sus protecciones… ¡nos esperan días emocionantes en el panorama iPhonero!

Capturas de pantalla vía: BGR.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Estoy un poco triste porq voy a querer este iphone nuevo pero esq no tengo ni un año casi como mi iphone 3 g y ya hay otro en proceso hubieran seguido intentando con este

  2. Ostras tú… que ilusión, ya queda menos de 1 mes para la presentación del OS 3.0 y quizás el nuevo Iphone… a ver a ver qué cosas nuevas nos deparará el futuro…

    Ahh, no viene mucho a cuento en este caso, pero, el iphone negro de mi mujer, le ha aparecido de la noche a la mañana una grieta en la parte trasea considerable (de unos 3 cm)… y mira que ella es cuidadosa y lo tiene impecable y no tiene ninguna marca o abolladura… que decepción…

  3. lo siento miguel marin por el iphone de tu esposa… que raro iphonero… porque pasara? el mio lo ando con un protector transparente que me costo $8. hey iphonero, crees que salga el nuevo iphone en junio? y cuanto tiempo crees que se tarde en venir a latinoamerica? no me aguanto por ver el nuevo, pero que mal que ni un año me durara el gusto de tener el mas nuevo, ya que el mio lo compre en octubre del año pasado.

    bueno ya me voy pero de paso, gracias iphonero por tenernos al dia con las noticias de nuestro juguete favorito.

    Saludos desde El Salvador

    • @mike hay bastantes posibilidades de que salga, si no es en Junio será muy poco tiempo después, pero todo indica a que lo hará durante ese mes. Es más razonable que sigas disfrutando del tuyo, recuerda que luego saldrá otro modelo nuevo, y luego otro… así son estas cosas. Si te compras todas las generaciones te vas a dejar un buen montón de dinero en el iPhone y quizás no merece tanto la pena. Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre