Apple está contratando agresivamente para acelerar el desarrollo del iWatch según un reporte

Según un reporte del Financial Times, Apple estaría contratando más personal agresivamente para acelerar el desarrollo del iWatch, que por lo visto presenta más problemas técnicos de los previstos.

Concepto de diseño del iWatch

El artículo, que no podemos enlazar porque está detrás de un registro que requiere un pago para poder ser leído, indica según 9to5Mac que el acelerado ritmo de contratación y el momento en el que se está produciendo podría indicar un posible retraso en el lanzamiento de este producto.

Los retrasos, según el mismo artículo, podrían darse porque los nuevos dispositivos o iOS 7 requieren más personal de lo habitual. Estamos hablando de una empresa con más de 130.000 millones de dólares en el banco y decenas de miles de empleados… por eso es difícil de creer esta historia, pero como suele ocurrir en estos casos, cualquier noticia mínimamente negativa o relacionada con no cumplir las expectativas de Wall Street es siempre una buena razón para que medios concentrados en temas de economía publiquen una noticia como ésta, y siempre sin citar fuentes concretas de esa información.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Iphoneros, cual es su opinión respecto al iwatch? Creen q es un producto util o piensan que la idea de las gafas (google glasses) es mejor que la idea de un reloj (iwatch)?

    • @Perer García sobre el papel es una idea interesante pero en la práctica hay que probarlo y ver cómo funciona. Google Glass nos ha gustado, de hecho, aunque obviamente es más bien un concepto al que aún le falta más desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre