7 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (14-7-13)

Estas siete Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. Hoppetee!. Universal para iPhone / iPod touch / iPad.

Hoppetee!

2. TABLE TOP RACING. Universal para iPhone / iPod touch / iPad. El juego se ha vuelto gratuito en su descarga hoy, aunque tiene pagos integrados.

Table Top Racing

3. PicItEasy PRO. App de cámara con funciones avanzadas como integración con Dropbox con subidas automáticas, o exportación a un PDF con todas las imágenes en un sólo fichero, útil para enviarlas por ejemplo para enviarlas por email. Universal para iPhone / iPod touch / iPad.

PicItEasy PRO

4. Directional Dash

Directional Dash

5. iFlipBook. Elige varios fotogramas de un video para crear otro con unos efectos artísticos impresionantes.

iFlipBook

6. Adventure Of Neo 2 – The Celebrity Fish Pro

Adventure Of Neo 2 - The Celebrity Fish Pro

7. tranceNdance. Si te gustan los reproductores de música con efectos psicodélicos en pantalla, esta App es para ti. Universal para iPhone / iPod touch / iPad.

tranceNdance

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Amigos de iPhoneros! primero agradecer por la entrada, esta muy buena y segundo quiero comunicarles un problema que estoy teniendo con mi iPhone 5, es que cada vez que queda poca bateria (hablo de un 20% a 25%, ni siquiera cuando esta en rojo) saco una foto con flash y el iPhone se me apaga:( y tengo que conectarlo por que dice que la bateria se ah acabado, y al conectarlo se prende enseguida, a que se debe esto? quiero aclarar que esto solo me pasa con el temita del Flash, por que por ejemplo jugando la bateria me llega sin ningun problema al 1%, que sera? algo de cydia? saludos.

    • @ Cristobal el Flash utiliza bastante energía, es posible que tengas una batería con algún tipo de problema y cuando se le exige, falle. Cuando descansa, vuelve a dar suficiente potencia como para arrancar el sistema. Jugando, debería apagarse también, pero si quieres salir de dudas llévalo a reparar, siendo un iPhone 5 aún deberías tenerlo en garantía.

  2. Señores tengo una duda estuve leyendo por la red y me sorprendió ver una noticia de que una mujer en la China había muerto electrocutada con su iPhone ( que estaba cargando) al intentar contestar una llamada será acaso posible esto ????? Si el caso fuera este Apple debería decir algo al respecto ??? Qué dicen

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre