La App de Tumblr se actualiza con búsquedas mejoradas

Tumblr es una excelente plataforma de microblogging, es decir, una manera rápida de publicar fotos, textos, citas, videos etc en tu propia página web. Es muy popular precisamente por su facilidad de uso, y por lo divertida que es de usar cuando sigues los tumbleblogs (páginas en Tumblr) correctos de acuerdo a tus aficiones. Muchos iPhoneros utilizan Tumblr para publicar las fotos que hacen y que quieren mostrar en Twitter, porque les gusta la idea de poder controlar cuando la foto se publica o no, o borrarla a su antojo desde una App, en lugar de dejar que Twitter publique la imagen automáticamente en otro servicio de alojamiento.

Logo de Tumblr

La noticia de hoy es que Tumblr ha actualizado su App de iOS para que encontrar otros blogs en esta red social sea más fácil. Las búsquedas eran precisamente uno de sus puntos débiles y más criticados, peor ahora es mucho más fácil encontrar contenidos afines a los gustos de uno gracias al nuevo motor de búsquedas por etiquetas o páginas relacionadas con los mismos.

Actualización de Tumblr

Puedes actualizar Tumblr en tu iPhone, iPod touch o iPad gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Pues a mi la app de tumblr no me funciona desde iOS 6. Y ahora con iOS 7 MENOS. Se queda en el fondo azul o verde (soy daltónico Uds disculpen xD) y ya no hace más. Alguien más le pasa? Soy el único? Se soluciona con esa actualización? No uso mucho tumblr, por eso no le doy importancia pero si me frikeo el que una app de iOS, no funcione. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre