Video de algunas de las novedades de iOS 7 beta 3

En este video de 9to5Mac podemos ver algunas de las novedades más importantes de la tercera beta de iOS 7. No son todos los cambios, pero si algunos de los más visuales. En el video se utiliza un iPad para mostrar las nuevas animaciones y cambios de la interfaz, como la nueva manera de descargar Apps de la App Store con un indicador de descarga e instalación con forma circular.

Como vemos, poco a poco se va refinando más y más este nuevo iOS 7. Nos preguntamos cómo se vivirá este cambio cuando esta nueva versión del sistema operativo este disponible para todos; Los que estamos informados diariamente de todo lo que ocurre en torno al iPhone tenemos claro cómo será iOS 7, pero también habrá muchos usuarios que tras actualizar, se encuentren algo totalmente diferente y se pregunten a dónde se ha ido todo lo que ya conocían de antes. Van a ser unos días interesantes.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Yo he descubierto un bug nose si os pasara a los demas , a la hora de recortar una imagen en la previsualización se ve la imagen muy pixelada , despues en la galeria de fotos ya se ve correctamente

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre