Lista de cambios y mejoras en iOS 7 beta 3

Ahora que iOS 7 beta 3 lleva unas cuantas horas disponible y poco a poco se van conociendo más detalles de lo que ha cambiado o mejorado. Esta lista no está completa, y Apple por otro lado tampoco indica con detalle las cosas que han cambiado exactamente, pero una cosa está muy clara; Todavía están jugando con la interfaz, cambiando iconos dentro de Apps, la fuente del sistema, una transparencia aquí o allí, una animación… realmente lo que vimos de iOS 7 durante la presentación era algo muy preliminar y se nota que en Cupertino están dedicando muchos recursos para sacarlo adelante a tiempo, a pesar de representar el cambio más importante que ha tenido el sistema operativo del iPhone desde su nacimiento.

Aquí os dejamos la lista de las cosas que por ahora conocemos que han cambiado en esta tercera beta (versión de pruebas) de iOS 7. Si hay algo que no aparezca en esta lista, no dudes en utilizar los comentarios para que todos puedan saber lo que has encontrado

  • Nuevo icono de reloj en el Control Center.
  • Nuevas solapas inferiores en la App de la App Store.
  • Al instalar Apps, ya no aparece una barra, sino un círculo que se va completando según progresa la descarga e instalación.
  • La App de Calendario ahora muestra un indicador cuando hay eventos en un día.
  • Muchas Apps que antes eran inutilizables porque se cerraban solas, ahora funcionan como es debido, como por ejemplo la App de eBay o la de Podcasts de Apple.
  • Hay una nueva fuente en todo el sistema operativo, que ha pasado a ser un poco más gruesa. En concreto ha pasado de ser una Helvetica Neue Light a una Helvetica Neue Regular. La versión Light se sigue utilizando en algunos lugares pero por lo general la nueva fuente con más peso aparece en menús, opciones etc y es más legible.
  • El Diccionario ya funciona.
  • El botón .com ya no aparece en el teclado virtual de Safari, pero sigue estando disponible si dejamos la tecla del punto pulsada.
  • La App de Música tiene nuevas solapas inferiores.
  • Mail recupera el tirón para actualizar.
  • Los fondos de pantalla que aparecen en la App de Ajustes ya no son imágenes de iOS 6, sino de iOS 7.
  • Control Center aparece también en modo a pantalla completa.
  • Interfaz del reproductor de video del sistema rediseñado ligeramente.
  • Si tienes iTunes Match, puedes descargar álbums completos con un solo toque.
  • Quizás es nuestra imaginación, pero hay algo diferente en la animación del fundido de imagen que aparece al apagar el iPhone.
  • Nueva animación al compartir videos.
  • Esta es muy esperada: Cuando abrimos la App de mensajes no va directamente al último mensaje recibido, si no a la lista de mensajes o donde estuviera abierta la última vez que la usamos, como debería haber sido desde un principio.
  • El rayito que aparece al cargar la batería ahora no parpadea.
  • Mejoras generales de velocidad y estabilidad

Estamos seguros de que hay muchas más cosas fuera de esta lista, pero esto nos parece lo más importante. Está claro que de aquí al Otoño, cuando el OS 7 para todos se lance, habrá muchas versiones beta como la de hace unas horas y probablemente miles de cambios y pequeños ajustes.

Newsletter

89 COMENTARIOS

  1. aun no me animo a instalar ninguna beta, pero las tengo descargadas desde la primera hasta esta, por si un día me levanto en la mañana y digo hoy es el día jejeje, y con tantos cambios creo que ese día se esta acercando

    • A mi me pasaba lo mismo pero hoy que instale el beta 3 estoy super emocionado aunque aun tiene unos pequeños detalles pero por ahora corre genial para presumir. saludos

  2. Acabo de comprobar algo que yo no sabia hasta ahora. la appstore te permite descargar varias aplicaciones al mismo tiempo. pruebenlo, descarga simultaneamente las que no pesan mucho, y las pesadas si las deja para el ultimo.

  3. No es su imaginación iphoneros, si hay algo diferente en la animacion cuando se apaga y prende la pantalla. Y tambien me di cuenta que cambio algo en la barra roja para apagar el iphone, creo que es la fuente como ya dijeron. Saludos

  4. La fuente de los íconos tiene un ligero sombreado. Cuando se enciende el iPhone, la manzana no desaparece antes de que aparezca el Lockscreen. Se corrige bug de posición del reloj del lockscreen, que a veces aparecía en otra posición. A mi particularmente, se me puso la barra superior de color negro, ya no es transparente como en la beta 2.

  5. iPhoneros se les fue en la publicación (….lleva unas cuantas horas disponibles poca poco…) creo es (poco a poco) un saludo desde Puerto Vallarta Méx.

    • Y cuando se esta reproduciendo música en el lockscreen aparece automáticamente los controles de música, pero si pulsamos una vez botón home cambia a reloj desapareciendo los controles y se regresa de la misma forma!

  6. Es pequeño pero lo acabo de notar.
    En la calculadora al tocar una tecla ya mo se ve la animacion de que la tecla baja, solo se ve sombreada y no se mueve

  7. Wenas… acabo de actualizar a iOS 7.0, el rayito de cargar bateria sigue parpadeando, con lo q me surge la duda si esq tengo la beta3 o la primera version beta de iOS. La q me aparece en informacion es «7.0(11A4372q)»… Esto es correcto o me deberia aparecer otra versión? Gracias de antemano

  8. Cuando te metes en ajustes y luego en brillo y fondos de pantalla y cambiad el fondo de pantalla desde hay te saca de golpe de donde estabas y abecés el reproductor de música se queda pegado a alguien más le pasa eso

    • A mi me sucede algo parecido que no pasaba en la B2, que es cuando cambio el fondo de pantalla desde la aplicación de fotos, muchas veces me saca y no me deja cambiarlo. Vamos que no es siempre, pero si la mitad de las veces que lo intento.

      Slds

  9. Jaja nadie se dio cuenta de esto o me equivoco o en esta beta las carpetas de la pantalla de inicio ahora toman un color predeterminante, ósea que si el fondo hay varios colores pero el que predomina es el azul coge color azul y así sucesivamente según cuál sea el más fuerte, mirenlo!, saludos iphoneros

    • Creo que eso también sucedía con la b2, de hecho tenía un problema la b2, que al parecer se corrigió en la b3 que es el color del dock y carpetas, que también cambia en base al fondo que tengas, en la b2, muchas veces quedaba con el color anterior.

      Slds

  10. A mi particularmente me molesta el sombreado que le pusieron a las etiquetas de las Apps y carpetas del springboard. Si hubiese una manera de quitarla, espero corrijan eso porque a nivel de diseño le quita mucho a los avances que han hecho

  11. Si tienes codigo de bloqueo al encender el iphone no te deja poner el pin, a alguien le pasa? Luego intento hacer una llamada y tampoco me da la opcion de poner el pin! He tenido que desactivar la opcion de bloqueo con codigo para que me pida el pin, Esto me pasa por lo menos a mi! Si esto es un fallo es bastante importante!

  12. No se si alguien noto que en la Appstore al momento en que te pide tu ID y password, al momento de estar escribiendo el ID se sale y no es posible escribirlo, no se si a alguien le ha pasado

  13. An añadido más opciones en el centro de notificaciones…

    P.D.: si no tenéis mucha idea esperar a la versión final.. Porque que uno pregunte si tiene la beta 1 cuando en ajustes se puede actualizar no es de muy desarrollador..

  14. Otra cosa que me pasa, es que al colocar una imagen fija de Wallpaper (en el lockscreen o el es springboard) deja un espacio en negro en la barra de estado (cosa que no pasa con los Wallpaper dinámicos). Y también se cae la aplicación al intentar un segundo cambio de WallPaper.

  15. El centro de control era lo que siempre quise que se incorporara, pero quisiera que se pudiese configurar, como ser agregar un switch para el paquete de datos, llego a casa y sólo uso wifi, con un toque. Algo que me llama la atención es que los headphones y audífonos que compré para iPhone tienen un control de volumen, contestador y sirven para cambiar de canción. Estos no funcionan hasta el momento con ningún beta del 7. Creen que trabajarán con ese pequeño bug. Más que nada porque no puedo disfrutar de la comodidad de cambiar de canción o contestar con la rapidez que me permitían estos headphones.

  16. Hola chicos, no corresponde con el tema pero ya que ustedes son tantos les quiero pedir un gran consejo, hay un vendedor (amigo mio) que me quiere encajar un galaxy s4 pintandome todo el hardware que tiene, yo ahora tengo iPhone 5 hace 4 meses, y la verdad tengo ios 6.1.2 con jail y me parece asqueroso android, iOS es rapidisimo y facil de usar.. me conviene solo por esa camara de 13mpx y la pantalla mayor cambiar mi querido iPhone con iOS?? Saludos y gracias iPhoneros!!

  17. Actualice la beta 3 en un iphone 4 y va bien, pero lo único es que en la parte superior de la pantalla en donde va la hora quedo una barra negra, como se podrá corregir??

    • Hola oye amigo quisiera que me dijeras como corre este beta en el iphone 4 es que pienso comprar uno y quiero ver si vale la pena , por que me han dicho que esta muy lento

  18. «Muchas Apps que antes eran inutilizables porque se cerraban solas, ahora funcionan como es debido, como por ejemplo la App de eBay o la de Poscasts de Apple.»

    esto esta mal, la app de ebay comenzo a funcionar cdo se actualizo la semana pasada, y no con la beta 3.

  19. Se me acaba de borrar todo el historial del whatsapp con esta beta. A alguien más el paso? Y aunque me mandaban mensajes no se abrían los chats y me aparecía la pantalla de bienvenida. Reinicie y tuve que volver a verificar mi número. No había tenido problemas con whatsapp, y eso que la actualice la beta desde ayer. Saludos

  20. Hay un fallo que aun no han corregido, Cuando te llama alguien por telefono y tienes la pantalla bloqueada solo te aparece contestar y no te aparece la opcion de rechazar la llamada sale contestar,responder con texto o recordar mas tarde, se que se puede rechazar pulsando el boton de apagado una sola vez pero deberian de poner las 2 opciones la de contestar y la de rechazar Que opinais?

    • @CEBOLLO prueba a pulsar el botón de encendido dos veces. La primera vez silencia la llamada, la segunda la rechaza. Si se puede rechazar sin tener que mirar a la pantalla (por ejemplo con el iPhone en el bolsillo) no vemos necesidad de mostrar el botón en pantalla. Por el contrario si vamos a contestar la llamada hace falta sacar el iPhone del bolsillo y por lo tanto mirar la pantalla, así que para eso si hace falta mostrarlo en pantalla. Nos parece que está muy bien pensado por parte de Apple.

  21. oigan otra novedad! en los mensajes cuando envias uno por medio de iMessage el color de tus mensajes son azules, pero cuando son mensajes de texto de la linea del telefono son verdes. muy bueno para no confundirte con tus contactos

  22. Yo tengo instalado beta 3 en iphone 4 y la verdad corre muy bien, va mucho mas fluido que el beta 2 y hasta ahorita no he tenido ningun problema con aplicaciones ni nada

  23. Hola!! acabo de instalar la beta 3 y no me deja poner el codigo pin, no me aparece el recuadro para poner el pin. hay alguna forma de ponerlo a parte de este? gracias

  24. no se si fue a partir de que actualicé al beta 3 pero cuando me voy a ajustes/privacidad/localización… no puedo realizar ningun cambio, es decir los botones de activar/desactivar la localizacion aparecen en un tono «gris» y no se pueden manipular… alguien sabe como arreglar esto? y a alguien mas le sucede?

  25. Si tienes codigo de bloqueo al encender el iphone no te deja poner el pin, a alguien le pasa? Luego intento hacer una llamada y tampoco me da la opcion de poner el pin! He tenido que desactivar la opcion de bloqueo con codigo para que me pida el pin, Esto me pasa por lo menos a mi! Si esto es un fallo es bastante importante!
    Por favor, contestenme si le pasa a alguien, cada vez que apago el iPhone tengo que quitarle el codigo de bloqueo y reiniciarlo otra vez, es una lata!

  26. Hola a todos!
    Veréis, yo he instalado el iOS 7 beta de forma correcta, tras restaurar el iOS 6.1.4 en mi iPhone y luego actualizar con el archivo del iOS 7. Cuando lo pruebo sin nada, me funciona bien.
    Sin embargo, cuando restauro la copia de seguridad que tengo, el teléfono se me queda bloqueado tras ese proceso. Lo he dejado toda la noche y sigue así, con la barrita a medio cargar.
    ¿Alguien podría ayudarme?

  27. Hay un problema que me a aparecido varias veces.
    Cuando tengo una app abierta, y dejo el teléfono, este se bloquea como es normal. Pero al ir para desbloquearlo, ya no aparece la foto de fondo sino la app. Se ve extraño en verdad….

    Eso. Y gracias por el aporte….

  28. Muchachos, yo estoy muy conforme con este nuevo ios. Pero convengamos que varios de los iconos son bastante fieros. A saber, el de teléfono, Safari y música (todavía extraño el viejo de ipod) que se merecen un cambio para la versión definitiva

  29. hola he notado que en algunas canciones del reproductor musical aparecen un cuadrado rojo rodeado por un circulo rojo y no puedo reproducirlas!!! alguien sabe cual puede ser la razon??? gracias!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre