Apple patenta un sistema de rutas dinámicas basado en información que dan los usuarios

Apple ha patentado un sistema de rutas dinámicas que utiliza información que dan los usuarios en tiempo real y en función de la misma decidir rutas alternativas a la que teóricamente es más corta teniendo en cuenta otros parámetros, como posibles accidentes, obras o atascos, por ejemplo.

Patente de rutas de Apple

Dicho de otra manera, es básicamente lo mismo que hace Waze, la empresa que Google acaba de comprar.

Como ocurre con todas las pantentes, una cosa es que lo patenten y otra muy diferente que algún día lo utilicen, pero viendo esto es muy posible que algún día la App de Mapas de Apple ofrezca este servicio. Aunque otras empresas como Waze ya lo hacían desde hace años, en la patente de Apple podrían describirse métodos diferentes para conseguir ese objetivo, aunque aparentemente el resultado sea el mismo de cara al usuario.

Patente de rutas de Apple

Vía: Appleinsider.

2 Comentarios

  1. Seria interesante si apple isiera eso, Pero tengo Una Gran duda que talvea ya lo aiga hecho otras personas pero nose si ya lo aigas publicado pero. Por que se llama asi la compañia me refieo «apple»

  2. Joer, esto no lo tienen muxos servicios ya? O tienen algo q los diferencie del resto?

    Estoy viendo una farola. Ostras, ilumina! Corre, vamos a patentar un troco de hierro poniendole una bombilla para alumbrar la calle.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre