Apple registra los iconos de iOS 7

Apple ha registrado el diseño de los nuevos iconos de iOS 7, lo que confirma que eso es lo que tendremos cuando la versión no beta de iOS 7 esté disponible para todos.

Registro de los iconos de iOS 7

A muchos nos hubiera gustado más un diseño ligeramente diferente y aparentemente más elegante pero como se suele decir en estos casos, para los gustos están los colores. Os mostramos las fichas de registro del resto de iconos en iPaderos: Apple registra el diseño de nuevos iconos de iOS 7.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Yo tenía la esperanza de que en la versión final cambiaran esos horribles iconos por unos mejor trabajados y más elegantes, al igual que la interfaz, una más agradable y no tan «blanca».
    Mis esperanzas se han ido al caño c:

  2. Tengo ios 6 pero gracias al jailbreak llevo unas dos semanas con los iconos y gran parte de la interface de ios 7 y cada vez me gusta mas , al principio no me llamaban la atencion pero ahora cuando cojo el ipad y lo comparo con el iphone 5 me parecen mas bonitos los de ios7

  3. Encontré algo útil en iOS7
    En Accesibilidad hay un apartado de Subtítulos, puedes escoger el tamaño,color,fuente de los mismos! Algo que al menos para mi es útil!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre