6 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (1-7-13)

Estas seis Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. Videon – Video Camera with Zoom and Editor. App de videocámara para iPhone / iPod touch / iPad.

Videon - Video Camera with Zoom and Editor

2. PDF Master Pro. Documento para gestionar ficheros PDF, editarlos, tomar notas sobre ellos… App Universal para iPhone / iPod touch / iPad.

PDF Master Pro

3. Last Time – recuerda las cosas importantes

Last Time

4. Jacky Where Is It?. Juego Universal para buscar cosas en dibujos.

Jacky Where Is It?

5. Alien Zone Plus. Universal. Tiene compras integradas pero se ha vuelto gratuita en su descarga hoy.

Alien Zone Plus

6. Stickman Tennis. Universal. Tiene compras integradas pero se ha vuelto gratuita en su descarga hoy.

Stickman Tennis

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. hola Iphoneros gracias por las apps del día y bueno quisiera saber si saben de algún error en la appstore??? pues hoy me metí a la categoría de apps gratis y me salieron dos apps con precio y bueno se me hizo muy raro!!! por que aveces uno les da comprar pensando que son gratis y la realidad no es así Bueno gracias y espero me puedan responder buen día

  2. Hola iphoneros, les comento que dese hace días me esta pasando algo raro en mi iPhone 5, ya me ha pasado varias veces que cuando estoy tomando una foto se me reinicia el teléfono y siempre me ha ocurrido cuando queda sólo entre un 17 y 20 % de batería, luego lo trato de encender y no puedo porque me dice que tiene cero de carga, luego de que le colocó el cargador enciende de una vez y me parece un 17 o un 18 % de batería, este error ya me ha pasado varias veces tanto con la app de la cámara como también tratando de sacar un foto desde la app de instagran, les ha pasado esto??

  3. Buenos días:

    Desde iTunes no es nada raro ver lo que comenta el compañero. Suele ser o porque la app ya no es gratuita o por pienso»fallo» de actualización. Por no pensar en otra cosa…. Pero de raro no tiene nada y sale algunas veces.

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre