¿Existe ya un Jailbreak para la beta de iOS 7?

Ryan Petrich, uno de los desarrolladores más populares de tweaks en Cydia, ha publicado en su cuenta de Twitter una captura de pantalla del o que parece ser iOS 7 con Activator instalado, y un mensaje que indica que Activator podría no funcionar como es debido porque el sistema operativo es una versión demasiado nueva.

UIAlert de Activator

El mensaje de aviso utiliza UIAlert como corresponde en iOS 7, y parece legítimo. Cualquier podría pensar que se trata de un montaje en Photoshop pero viniendo de quien viene tiene todas la credibilidad del mundo. Parece que iOS 7, a este paso, a a ser uno de los más rápidos que se recuerden… una vez esté disponible la versión para todos, claro.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Muchachos, actualice mi iPhone 4 hace como 1 mes y EXTRAÑO a mares el acceso directo a brillo, wi-fi, principalmente y claro el RESETEO, pero bue… Saludos desde Arg.

    • ¿Y cómo sabes que no hay exploits? ¿Tú crees que en las versiones de iOS dejaban las bulnerabilidades a propósito?
      Quizá quieres decir que no se han descubierto exploits, por que si me lo preguntas a mi, yo te diria que es casi imposible(o talvez imposible) hacer un sistema libre de bulnerabilidades y fallas, y con forme se han ido descubriendo se han ido «reparando»

  2. buenas soy nuevo en temas de iphone y tal y e actualizado el sofwar a ios 7.0.6 ahora ya no puedo poner el jalibreak ?a ver si me podeis alludar ,gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre