Facebook actualiza su App a la versión 6.2

Facebook ha actualizado su App de iOS a la versión 6.2 con unas cuantas mejoras, aunque no todas están disponibles para los que utilizamos esta red social en español.

Facebook 6.2

Esta nueva versión trae como novedades la posibilidad de utilizar emoticonos en los estatus o de cambiar quien puede ver lo que compartimos.

Sin embargo la posibilidad de utilizar iconos en las actualizaciones de estatus es una funcionalidad que por ahora sólo está disponible en la versión en inglés, como ha pasado antes en varias ocasiones con otras mejoras que poco a poco han ido llegando a la App de Facebook, una de las más descargadas de la historia de la App Store. En cualquier caso, es increíble que hayan pasado años hasta que hemos podido hacer estas cosas desde la App de iOS.

Además de estas dos mejoras, es posible ahora empezar una conversación a partir de una foto que recibamos en un mensaje, y se han corregido varios bugs menores.

Puedes actualizar la App de Facebook en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí.

12 Comentarios

  1. Bugs menores???? Wn desdehace tres versiones atras me viene funcionando como la callampa! HE desinstalado, actualizado y reportado las versiones, se me cierra mil veces antes de abrir, se me pega, se demora años en abrir las fotos, no me carga completo los perfiles, y un sin fin de mil cosas mas! Como mierda hago para arreglar eso las putas actualizaciones no lo arreglan y esta si bien mejoro un poco sigue con la huebada!

  2. hola iphoneros, actualicé la app y todo se ve igual, eso en un iphone 5 y mi novia actualizo igualmente facebook y le cambio la interfaz un poco, les puedo mandar una foto de pantalla para que vean el cambio. Estaré al pendiente por su respuesta.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre