Projecteo, un mini proyector para fotos de Instagram

Projecteo es como se llama un pequeño accesorio que permite proyectar sobre cualquier superficie hasta nueve de nuestras fotos de Instagram.

Projecteo

En el sentido literal de la palabra, Projecteo es un mini proyector, también conocido como picoproyector, que utiliza diapositivas reales y no una pantalla para proyectar las imágenes. Esto quiere decir que las nueve Instagrams que elegimos han de ser enviadas a un servicio de impresión que nos devuelve por correo una rueda con las nueve diapositivas (con una diagonal de 35mm cada una) para utilizar en este diminuto accesorio.

Projecteo

La rueda con las diapositivas tiene este aspecto;

Rueda del proyector

Como vemos, tiene un precio de 9 dólares cada rueda, que son unos 7€ al cambio de hoy. El proyector sin embargo es bastante barato; unos 20€ al cambio.

Proyector

La idea está bastante bien, es original en el sentido de utilizar diapositivas de verdad, pero la idea de que sólo se puedan utilizar en este mini proyector y el hecho de que probablemente sea mejor idea conectar un proyector de verdad al iPhone, como cualquiera de estos que venden en eBay, hacen que en general Projecteo no sea una idea tan apetecible. En cualquier caso, si te interesa el servicio y lo quieres probar, puedes hacer tu pedido desde su página web.

1 Comentario

  1. Tssss no me convence mucho la verdad, a parte de que la calidad del proyector se ve un poco malilla, un tanto plasticosa… Y pagar 30 pavazos por ver proyectadas 9 fotografías me parece un poco exagerado.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre