Cómo podría ser la TV de Apple

En este video de Sam Beckett podemos ver un concepto de diseño de cómo podría ser la futura TV de Apple, sincronizando todo lo que hace el aparato con un iPad, en el que abriríamos Apps. La de ver la TV sería sólo una App más igual que la de llamar por teléfono es sólo una App más en el iPhone.

La verdad es que si esto funcionara tan bien como en el video, estaría muy bien. La idea ya se aplica en consolas de videojuegos como la Wii U, que envía el video del juego directamente a la pantalla del control remoto en tiempo real y sin retraso apreciable. La idea sería la misma, duplicando lo que aparece en la gran pantalla en la más pequeña del iPad.

Concepto de TV de Apple

Además de eso, no podemos olvidar el potencial que tendría en el mundo de los videojuegos, y de hecho sorprende bastante que Apple no haya liberado todavía el SDK para el Apple TV, y abierto una App Store en la que poder publicar juegos para la gran pantalla; Teniendo en cuenta que podemos utilizar un iPhone o iPad como mando, o que se podrían utilizar fácilmente pads Bluetooth, llama la atención que el Apple TV siga siendo todavía un Hobby con tan pocas funcionalidades si lo comparamos con el resto de dispositivos iOS. Ya veremos si algún día una TV de Apple como la que vemos en el video de arriba se hace realidad, y si el Apple TV pasa de ser un hobby de Apple a un mini-ordenador o consola de videojuegos de bajo coste para cualquier TV.

Vía: iDownloadblog.

2 Comentarios

  1. El apple tv va a venir con un ipad ? O una persona que simplemente quiere un tv y no tiene ningun idispositivo como le sacaria el maximo provecho ?? Son las dudas que me surgen de este concepto

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre