Letris, el famoso juego de palabras español, llega a la televisión, ¡juégalo gratis!

El próximo Lunes día 20 de Mayo, Letris, el famoso juego de palabras desarrollado en España por Ivanovich Games, llegará a la televisión, en concreto a TVE a las 19:30 de la tarde.

Letris de TVE

Será la primera vez que en España se puede jugar a un juego en el Smartphone, interactuando en directo durante la emisión del programa, aunque habrá por supuesto un torneo al que se puede competir con otros en cualquier momento del día o jugar tú sólo, como con cualquier otro juego. La App es gratuita en la App Store, y está preparada para el iPhone, iPod touch o iPad.

Letris TVE

Cuando se esté emitiendo el programa, se podrá jugar contra los concursantes del mismo. Letris se emitirá diariamente a las 19:30 de la tarde por la 1 de TVE, así que podrás comprobar si mejoras tus puntuaciones cada día. Si has jugado al Letris antes y te gustó, Letris TVE te gustará todavía más.

Letris en TVE

Los ganadores de los torneos que hay en el juego podrán llevarse premios promocionados por TVE. Está todo explicado en la página oficial de Letris en la web de RTVE, en donde puedes incluso intentar que te elijan para participar físicamente en el programa de televisión.

Letris en TVE

Nos alegramos mucho de ver que en TVE apuestan y apoyan al talento español. Letris y el buen hacer de Ivanovich Games se lo merecen.

Puedes descargar Letris TVE gratuitamente en la App Store.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Pedazo de idea ¿no? ¿Ya se estaba haciendo en otros países?… Me parece algo muy interesante… hasta que empiecen a cobrarlo, como todo en el mundo de la televisión pero bueno xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre