Oggl ya disponible en la App Store

Tal y como os contamos hace unos días, Oggl, la nueva App de los desarrolladores de la famosa Hipstamatic, ya está disponible en la App Store.

Oggl

La App se ha llamado finalmente Hipstamatic Oggl y está disponible gratuitamente en la App Store, aunque como ya sabíamos anteriormente, el servicio requiere una suscripción que cuesta 2,69€ cada tres meses. Por ahora, y para dar tiempo a que puedan montar el sistema de servidores, Oggl sólo se puede utilizar con una invitación, que se puede solicitar tras instalar la App.

Oggl

La App tiene una interfaz muy particular, se podría decir original, aunque cuesta un poco acostumbrarse a ella. La idea de Oggl es la posibilidad de encontrar imágenes especialmente buenas, como siempre con sus filtros retro, pero supuestamente con un nivel de calidad por encima de lo que se puede encontrar en Instagram. En nuestra experiencia podemos decir que si bien hay bonitas imágenes, según las personas a las que sigas en Instagram es igualmente posible encontrar buenas fotografías en otros servicios, así que aún hay que esperar un poco para ver si Oggl realmente puede ser viable como servicio.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre