Concepto de diseño de iOS 7 totalmente plano

Desde Simply Zesty, una agencia de marketing en Irlanda, nos traen este concepto de diseño de iOS 7 en un video muy bien realizado, en donde podemos ver una interfaz de iOS 7 totalmente plana. Es como si mezcláramos iOS con Windows Phone… difícil de explicar sin verlo así que mejor dejamos que lo comprobéis vosotros mismos.

(Video en YouTube). La verdad es que no parece iOS… aunque al mismo tiempo, no deja de ser atractivo, pero esos iconos totalmente cuadrados, definitivamente, no parecen ser de iOS. ¿Qué te parece a ti?

Vía: iClarified, Simply Zesty.

23 Comentarios

  1. Ahora entiendo porque apple no cambia el diseño de ios desde que inicio… Es mucho mas bonito el aspecto de ios 6 que este que presentan de ios 7. Es lo que siempre lo a hecho diferente a los demas sistemas operativos…
    Tengo esperanzas de que apple haga algo realmente original.. No solo una interfaz plana..

  2. el concepto no es original de esa empresa, es una «copia» de FlatIcons, una modificacion que se encuentra en cydia; A mi en lo particular me gusta lo minimalista y me gustaria que si fuera asi iOS 7 pero pues aunque no sea as, con las modificaciones que se pueden hacer al tener jailbreak, se puede conseguir algo similar.

  3. Yo solo digo «mas vale malo conocido que bueno por conocer» espero que no se les valla la cabeza von un rediseño tan tan plano porque seria una lastima…

    • @Luis no se sabe aún, pero es bastante poco probable. iOS 6 ya está metido con calzador en el 3GS, con sólo 256 Mb de RAM está bastante limitado, iOS 7 probablemente no sea compatible con el iPhone 3GS aunque hasta que se anuncie, no se sabrá a ciencia cierta.

  4. Los iconos planos no son nativos de Apple, creo que eso si nunca cambiara. Pero el centro de notificaciones esta muy genial, tiene un buen aspecto en ese video, pequeñas ideas como esas mejorarían muchísimo a un futuro iOS 7.

  5. HORRIBLE !!!! creo que no hay más palabras para describir ese aspecto»flat» que muchos buscan, estaria decepcionado de Apple si realizara un cambio así

  6. Es como copiarle a windows phone. Espero sea algo mejor que eso, porque de ser ios7 así, prefiero quedarme con la originalidad de ios6. Eso es lo que caracteriza a IOS.

  7. Si ponen esos iconos cuadrados se van a ver tan asquerosamente parecido a android. No me agrada el diseño plano, pero tampoco me agrada mucho el skeumorfismo. Como comenté anteriormente, Apple tiene que buscar un balance entre ambos y sólo así se podrá ver una interface moderna y bonita.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre