Facebook re-escribe totalmente la app de Facebook Pages

Si sigues páginas de algo en Facebook (como la Página de iPhoneros.com en Facebook, por ejemplo ) o si administras una de esas páginas, probablemente la App de Facebook Pages te será muy útil. A través de ella, puedes seguir lo que se va publicando en todas las páginas que sigues en esta red social.

Paginas de iPhoneros e iPaderos en Facebook

La App, que lleva un tiempo ya publicada en la App Store, ha sido siempre bastante mala… lenta, llena de bugs, y ni siquiera permitía hacer scroll como es debido. Probablemente debido a eso en Facebook han decidido hacer borrón y cuenta nueva, y han re-escrito la App totalmente para ofrecer básicamente lo mismo, pero funcionando

Ahora, la App no sólo no se cuelga o da errores, sino que todo funciona mucho más rápido, como corresponde a cualquier App nativa para iOS. Podemos publicar comentarios o artículos, comprobar los cambios en la página desde la última vez que entramos, y también leer los mensajes privados que se envíen a la página. Además, ahora tenemos también notificaciones Push que avisan de los cambios en las páginas que sigamos sin que tengamos que abrir la App para comprobarlos, lo que significa por ejemplo que cualquiera puede recibir una notificación con cada artículo que publicamos en iPhoneros.com si nos seguís en esta red social (lo único que hay que hacer, es pulsar en el botón de me gusta de nuestra página y luego asegurarnos de tener las notificaciones para nuevos artículos publicados activadas).

Activar notificaciones

Por supuesto, se pueden configurar las notificaciones de manera diferente para cada una de las páginas que sigamos.

Si ya la tienes instalada y la quieres actualizar, o si la quieres bajar por primera vez, puedes pulsar aquí para acceder a la App Store e instalar esta nueva versión

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Hola IPhoneros. La verdad no me quedo muy claro como funciona, baje la app pero sigo sin entender nada. Lo que yo quiero lograr es que me llegue una notificación cada vez que ustedes publiquen algo ya sea con el teléfono bloqueado. Esto se puede hacer???? Si es así me pueden decir como, perdón por la ignorancia.

    • @ Pablo si. Al instalar la App, sin más, si tienes las notificaciones activadas para esa App deberían llegarte tanto las notificaciones de las entradas como las notificaciones de cuando publicamos algo. En la práctica, la verdad es que muchas notificaciones simplemente no llegan. Eso es cosa de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre