El tráfico registrado de dispositivos con iOS 7 aumenta antes de la WWDC

Las estadísticas de acceso que la empresa Onswipe está registrando muestran un aumento de la actividad de dispositivos con iOS 7 instalado, que va en aumento según nos acercamos a la fecha del comienzo de la WWDC 2013.

iOS 7

Este tipo de actividad se registra en webs y Apps en las que Onswipe tiene instalado su código de seguimiento, y es habitual que con cada nueva versión de iOS, se registren las pruebas que los ingenieros de Apple que trabajan en el proyecto hacen con sus iPhone, iPod touch o iPads.

Los datos muestran que aproximadamente un cuarto de las visitas que se hacen con iOS 7 se hacen desde iPads y el resto desde iPhones.

Ya queda sólo un mes y un día para saber cómo será iOS 7, que desde que el iPhone fue presentado en el 2007 casi no ha cambiado su aspecto. Se espera que iOS 7 tenga una interfaz nueva, más plana y minimalista, dirigida por Jonathan Ive, responsable de diseño industrial de Apple.

Vía: Techcrunch.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Se que muchos piden a gritos un lavado total de cara de iOS, y quizás sea comprensible si tomamos en cuenta que muchas de esas personas usan iOS desde hace mucho y pueden «aburrirse», yo por mi parte lo único que tengo de Apple es un iPod touch desde enero, y la verdad la interfaz de ios me encanta, he pasado por todos los s.o. móviles y es por mucho el que tiene la mejor interfaz, a mi no me gustaría que siguieran los pasos de Microsoft con su obsesión por lo plano e iconos que parecen hechos en paint, si llegaran a cambiar la interfaz lo único que pediria es que se pueda volver a la interfaz del actual iOS 6, como en los antiguos teléfonos donde podías cambiar de tema al que más te guste

  2. En verdad lo que falta para el iphone es que se pueda personalizar más.Eso es todo lo que falta. aquie no le gusta poner su cel. A su estilo.No tiene que envidiarle nada a la competencia.hay 2 cosa por la que tiene éxito la competencia . El precio bajo y que puede personalizar.pero baja calidad.eso esto Apple puede hacer los ajuste y tener calidad.en verdad si android tiene éxito es sólo por samsun galaxis más nada y es una moda que va ha pasar.no se cómo lo gentes tiene un celular tan grande que parece una calculadora Texas instrument.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre