Velox ya está disponible en Cydia

Velox, el tweak más esperado del que ya os hablamos hace unos días, ya está disponible en la Cydia Store.

(Video en YouTube). Cuesta 1,99 dólares.

Velox

Velox

Gracias a todos los que nos habéis avisado de la noticia en los comentarios.

Newsletter

33 COMENTARIOS

  1. No esta para nada mal, diria que es un exelente concepto, pero aun tiene errores como el que me paso: Al crear un mensaje de texto nuevo usando velox, se queda la pantalla en primer plano y no deja cancelar, toca reiniciar el iphone.

    • Sí.
      Me he llevado un chasco. No me había enterado de que sólo funciona con aplicaciones que no están en carpetas.

      Una decepción.

      Aunque la idea está bien. Espero que algún día pueda funcionar en carpetas.

  2. Hola, tengo un par de dudas. La primera es respecto al Velox, se bloquea muxo? Tengo actualmente NCSettings y varias veces se me cuelga el telefono teniendo q resetearlo.

    La segunda. Nunca he comprado nada a traves de Cydia y no se si cambia algo xq haya que pagar en dolares. Si tienes una tarjeta normal con € se lo cobran en $ sin problemas? Un saludo!

    • Te respondo lo segundo, al pagar desde cydia te sale el valor en pesos, no tendras ningun problema y la verdad tengo velox y no se me a trabado a excepcion de la camara del lockscreen pero no se si sera un problema general o solo me pasa a mi, saludos

        • Reinstale, reinicie y nada, elimine e instale de nuevo, reinicio forzado y nada. Solo me queda activar la cam en las notificaciones de velox para no tener el problema, pero pierde su brillo, aunq sea en solo una app

  3. No me anda lo que los ajustes me salgan todos los ajustes. Como se configura eso? Porque no me da el preview simplificado como muestra en los videos? Como se activa?

    • Me pasa lo mismo, no me funciona con ningún icono (ni dentro ni fuera de las carpetas) y supuestamente lo tengo activado. Si deslizo me aparece “No hay nuevas notificaciones”, creo que le falta bastante a este Tweak, por suerte no lo he pagado ni creo que lo haga.

  4. A mi me funciona super bien velox, con la camara nativa y con camara+, pero despues de usar cualquiera de esas camaras, la camara de el lockscreen se pega al sacar la foto, que sera?

  5. Un montón de bugs. Iphone 5.
    A pesar de tener aviso de mail, me dice que no hay notificaciones de mail.
    Si intentáis mandar un sms desde el icono de mensajes, al agregar contacto se bloquea la pantalla. Y si lo consigues, dice «número no reconocido por imessage o sms»…etc…
    Por el momento, verde…

  6. Pues hay un bug que cuando te llegan notificaciones y no las lees usando velox sino normalmente, en velox no se borran, y aunq le ponga crear all notifications siguen ahi, hay que borrarlas una a una, no si a alguien mas le pasw

  7. Basta de quejas, estos desarrolladores han hecho en meses lo que APPLE NO EN AÑOS, es más que obvió que CASI EL 99% de los Tweaks tienen uno que otro Bug (o 100 como Velox XD) … Pero para eso basta con mandar un Mail al desarrollador con la descripción de tu problema y ellos se dispondrán a solucionarlo.
    Ni siquiera me imagino la complejidad de este Tweak, no hablamos de cambiar el color de esto o el diseño de lo otro, se trata de Mover todas las entrañas de iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre