Velox, el tweak definitivo

Velox es un tweak que dará mucho que hablar, porque cambia tanto la manera de utilizar iOS 6, que directamente parece otro sistema operativo. Lo que os vamos a mostrar es una preview, es decir, una presentación de esta modificación de iOS que aún no está disponible en Cydia, pero que lo estará pronto y lleva al sistema operativo de tu iPhone a otro nivel.

(Video en YouTube). Espectacular, ¿verdad? – como hemos visto en el video, Velox convierte a cada icono de cada App en un punto de acceso para notificaciones (si así lo configuramos en los ajustes de Velox) o para cualquier cosa que haga esa App, todo sin salir del escritorio. De esta manera, podemos consultar una web rápidamente, o podemos comprobar un mapa… podemos acceder a las funciones básicas de las preferencias como el brillo o apagar la radio 3G directamente desde el icono de Ajustes, una de las funcionalidades más solicitadas de iOS desde hace años.

Velox

Como vemos en la imagen de arriba, podemos incluso hacer una foto sin salir del Springboard (escritorio de iOS), algo realmente espectacular.

Desde luego, si funciona así de bien y de rápido, Velox va a ser uno de esos tweaks que más llamen la atención. Sin duda, aporta mejoras muy importantes aunque también añade cierta complejidad al sistema operativo; Todo se sigue utilizando como hasta ahora, pero si hacemos un movimiento vertical sobre un icono, aparecen estas opciones como aparecen ahora los iconos de una carpeta. Lo que nos gustaría probar a nosotros es ver hasta qué punto este gesto vertical sobre un icono es cómo o se detecta bien, y que no aparezcan las opciones por ejemplo cuando estamos cambiando de página de iconos, sin más. Si realmente funciona así de bien, en Apple deberían plantearse una idea como esta, porque sobre todo con cierto tipo de Apps (el Tiempo, o los Ajustes) puede llegar a ser realmente útil. Velox y Auxo juntos, por ejemplo, convierten a iOS 6 en algo totalmente diferente.

Velox podría estar disponible en la Cydia Store en las próximas dos semanas. Costará 1,99 dólares cuando esté disponible.

Gracias a Mix por el enlace al video de Velox.

Vía: iDownloadblog.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. La idea es excelente, pero la ejecución… ya veremos si va fluido, lo bien que responden los gestos sobre los iconos y el número de apps que se vayan incorporando. Como idea me encanta, pero en la praxis habrá que ver, si va como en la preview, dará muchísimo que hablar.

    • Es lógico pensar que sólo sea «FLUIDO» en iPhone4 S para arriba… Por qué el simple uso de los Folders Nativos por ejemplo en un iPHONE4/iPod4 es malo, es decir, se abren pero si tienes muchas APOS lo hace muy muy lento… Yo diría que sólo para dispositivos con 512MB de RAM o más.

  2. Me gusta, pero es una lástima que sea de pago. Ya me agoté los $, y aquí en Venezuela se trabaja con divisas. Y soy el de los que no le gusta poner tweaks crackeados porque al final causan inestabilidad y lentitud a iOS.

    De igual manera, es una excelente herramienta de personalización

  3. Vamos a ver cuando sale.
    Yo tengo auxo y la verdad es muy bueno y cómodo, pero cuando tengo la memoria un poco cargada el auxo hacen entrar en safemode. Bueno vamos a ver cuanta RAM necesita y cuanto soporta!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre