Un bug en iMessage corta algunas palabras

iMessage sigue dando que hablar; Además de las demasiado frecuentes caídas de servicio, la propia App tiene un bug que puede llegar a resultar molesto; En función del número de caracteres que se tecleen, es posible que la última palabra de una línea no aparezca en el mensaje que se envía, aunque por supuesto si aparece en el mensaje que se teclea. Por ejemplo, en la captura de pantalla de abajo tenemos las frases The best prize is a surprise y I could be the next Obama, pero las palabras surprise y Obama no aparecen en pantalla una vez que el mensaje se recibe.

Bug en iMessage

Este problema se produce porque la App piensa que todo el mensaje cabe en una burbuja de una línea, cuando en realidad necesita dos y la última palabra, que queda en la segunda linea, no se visualiza porque está fuera de la burbuja.

La verdad es que la propia interfaz de la App de mensajes, con esas burbujas, nunca ha sido especialmente elegante (aunque para los gustos están los colores) pero que a estas alturas haya un bug así en una App tan importante preinstalada con el sistema operativo llama bastante la atención. Por lo general no suele molestar mucho (y de hecho en Español nunca hemos visto este problema, aunque sí hemos conseguido reproducir el bug utilizando las frases en inglés de la captura de pantalla de arriba) pero a la App de Mensajes de iOS le hace falta un buen repaso. Una interfaz más elegante, que aproveche todo el espacio de la pantalla, que no deje un botón de enviar tan pequeño, que no utilice un ancho para los mensajes tan corto, estaría muy bien. Por otro lado, el sistema de iMessage en general suele fallar bastante cuando, por ejemplo, cambiamos de tarjeta SIM y utilizamos otra operadora de telefonía móvil de otro país.

Ojalá que en iOS 7 todas estas cosas estén un poco más atadas.

Vía: MacRumors.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre