Nuevo concepto de diseño iPhone Pro Unibody

Según se acerca el día en el que sabremos si los rumores son ciertos y hay nuevo iPhone Pro o no, vamos viendo más conceptos de diseño hechos por fans de la marca de la manzana. Este último iPhone 3G Pro, nos parece bonito aunque poco probable, basado en el diseño de los últimos MacBook que Apple ha fabricado hasta la fecha, y utilizando el mismo concepto, el cuerpo de pieza única o Unibody, pero en un iPhone (de hecho, Apple, ha patentado ya el uso del Unibody en los iPod…).

Concepto de iPhone Pro

Lo que más nos gusta es que el hecho de poder cambiar la batería sea una feature del producto, cuando los móviles del 99% de las marcas, llevan más de una década disfrutando de tan importante e imprescindible funcionalidad en sus diseños.

Diseño de iPhone Pro

La cámara iSight frontal también queda bien, y la trasera, en el centro del dispositivo, quizás demasiado cerca del logo, muy abajo para que sea cómodo a la hora de hacer fotos, pero de 3.2 Mpx. Esperemos que este nuevo sensor en el hipotético nuevo iPhone 3G tenga al menos un poquito más de calidad que el que hemos sufrido hasta ahora.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. No creo que sea posible remover la batería si es unibody y aparte, apple no creo que lo haga pero ojalá y si sería genial pero prefiero que hagan una batería que dure mas

  2. @marcelo la verda esta bn lindo es mas para mi es el mejor q a salido y es uno mas creible porq los otros se nota a leguas q nunca van a salir este modelo tiene mas posiblidades ademas loq hace el mejor telefono aliphone no es su diseño es loq tiene adentro

  3. El diseño es poco ergonomico, la pantalla tendria que aprovechar al maximo las medidas del telefono, tendria que tener bateria removible, ranura para segunda targeta "sim", camara de mejor calidad, iChat …

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre