Nuevo anuncio de TV del iPhone 5: Photos every day

Apple ha publicado un nuevo anuncio del iPhone 5, que lleva más de medio año a la venta pero que seguirá siendo el iPhone estrella durante mucho tiempo. En este caso, el estilo se desvía un poco de la tónica habitual de los anuncios que suelen hacer para su producto estrella, y la verdad, es que lo han bordado.

(Video en YouTube). Se llama Photos every day.

Nos quedamos con la frase que dicen al final del anuncio: Cada día, se toman más fotos con el iPhone que con ninguna otra cámara. Nos parece uno de los anuncios más bonitos que ha hecho Apple sobre el iPhone.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Precioso el anuncio…Y refleja una vez mas lo que es tener un iphone.Un producto que «funciona» y por lo tanto se utiliza mas…Mas para sacar fotos,mas para navegar por la red,mas,mas…etc.

  2. Muy lindo el video… Pero lo q no estoy de acuerdo es en las fotos en movimiento… Salen borrosas… Tengo un 4s y de verdad q siempre lo tengo lleno es de fotos

  3. pienso que el iphone es un teléfono muy bueno pero en la cámara a veces me defrauda, tengo un 4S y las fotos a distancia salen borrosas, no se si solo es el mio o hay mas personas que enfrentan este problema y me gustaría que me ayudaran a resolverlo.

    • @ edinson el 4S para nada hace fotos borrosas. Asegúrate de que enfoca bien poniendo el dedo en donde quieres que enfoque (en el horizonte por ejemplo). Si no hace fotos perfectamente definidas podrías tener un módulo de cámara defectuoso.

    • @Luis En la oscuridad es normal que salgan borrosas si no te quedas realmente muy quito (apoyando el iPhone en alguna superficie, por ejemplo). Eso es normal. Incluso en el cinco salen borrosas si no tienes cuidado.

  4. Si tomas la foto rápido sin esperar que enfoque salen borrosas, por eso fotos en movimiento, caminando con el iPhone 5 no sirven. Y en lo oscuro menos. Pero una foto con tiempo, bien tomada queda de maravilla

  5. Ustedes compran cada cosa que Apple les vende, tengo un 5 pero por ningún motivo reemplaza a mi DSLR. Simplemente es un anuncio tendencioso, como cualquiera de una empresa de electrónica. Pero por ningún motivo la cámara del iPhone reemplaza una buena cámara digital, sea bridge, ultra zoom o DSLR. Esto es tan estúpido como sacarse fotos en el baño con un MacBook Pro.

    • Se ve que abres la boca solo por abrirla y no piensas lo que dices, si no entendiste el mensaje básico del video no digas nada y ahórrate los comentarios

        • Que sí no he tenido un iPhone? He tenido el 4, 4S y ahora un 5 de 64gb que creo que es algo que pocos pueden costear, súmale la iMac y el MacBook Pro. E insisto, la cámara del iPhone no esta por sobré una cámara digital normal, es más es bien limitada y posee varios artefactos, como el reflejo morado al sacar la foto con luz fuerte, el zoom es horrible y no puedes ni siquiera ajustar la compensación de la exposición. Por eso siempre me ha parecido ridícula esa mentalidad de Apple de poner todo bueno en lo suyo, como si no existiera nada más. A pesar de que hacen buenas cosas, yo por lo menos no uso mi iPhone como cámara, para eso uso mi DSLR que saca mejores fotos.

          Ps. Parecen zombies diciendo «seguro no tiene iPhone» yo diría creo que es tu primer producto Apple, yo los he usado por más de 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre