Apple reserva tickets para desarrolladores que se quedaron fuera de la WWDC 2013

Ante el masivo éxito de la venta de entradas para la conferencia de desarrolladores WWDC 2013, muchos desarrolladores se han quedado sin poder comprar una entrada, incluso los que lo intentaron durante los primeros dos minutos en los que todavía estaban a la venta. En Apple han tomado nota de algunos de estos desarrolladores y tras el intento fallido de compra, han contactado con alguno de ellos vía telefónica para ofrecerles una entrada reservada y que así puedan asistir al evento.

WWDC 2013

Es un detalle significativo que en Apple se preocupen por conseguir que en la medida de lo posible más y más desarrolladores puedan asistir al evento, porque en gran parte el futuro del software de la plataforma, depende de conferencias como la WWDC.

Además de ponerse en contacto con algunos desarrolladores que se quedaron fuera, en Apple ofrecen también 150 entradas a estudiantes que empiezan ahora a desarrollar Apps; Los requisitos son tener alguna App hecha que puedan mostrar a modo de curriculum vitae, y que el jóven desarrollador pueda costearse el desplazamiento hasta San Francisco, y el alojamiento mientras dure la WWDC.

Está claro que el desarrollo de Apps para iOS vive uno de sus mejores momentos, y que el futuro de la App Store está más que asegurado para los próximos años.

Via: Twitter del desarrollador Daniel Jalkut, Blog del desarrollador Eric Dokeki, MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre