Las entradas para el WWDC 2013 se agotan en dos minutos

Dos minutos. Eso es lo que ha tardado Apple en vender todas las entradas al recién anunciado WWDC 2013 que empezará el día 10 de Junio. Es una conferencia para desarrolladores… donde uno va a aprender, a preguntar cosas a ingenieros de Apple especializados en desarrollo de Apps, a conocer lo que depara el futuro del desarrollo de software para dispositivos con iOS y OS X. Es decir, no se trata de un concierto o algo abierto al público en general, sino a desarrolladores, y estos desarrolladores han tardado dos minutos en acabar con las entradas y llenar El San Francisco Moscone Center en donde todo ocurrirá.

Todo vendido para la WWDC 2013

El año pasado tardaron dos horas en vender todo. En el 2011, diez horas. En el 2010, ocho días. En el 2009, un mes… en el 2008, dos meses… y en el 2007, no se vendieron todas. Está claro que las cosas han cambiado.

Antes del 2008, el SDK de desarrollo de Apps para iOS aún no estaba disponible así que es razonable pensar que no se vendieran todas las entradas pero aún así es una muestra más de lo importante que se ha convertido iOS, el iPhone, iPad y iPod touch en la actualidad. Este mercado mueve ahora cientos de millones de dólares entre cientos de miles de desarrolladores, algo impensable hace sólo cinco años, o hace seis o siete cuando los contenidos que podíamos descargar en los móviles de la época estaban controlados por las operadoras de telefonía móvil o empresas que agregaban contenidos y nos vendían de todo al ritmo de enviar tal palabra al número 777 vía SMS. Nos alegramos mucho de que esos días queden en el pasado

Si eres o quieres ser desarrollador de Apps para iOS, y no puedes ir a San Francisco o no has podido conseguir una entrada, no te preocupes, porque este año se publicarán los vídeos con todo lo que pase en esas clases en la web de desarrolladores de Apple, inmediatamente después de que tengan lugar.

Vía: The Next Web.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre