Nuevo concepto de diseño de iOS 7 con un centro de notificaciones mejorado

Este nuevo concepto de diseño de iOS 7 es interesante en varias cosas; Para empezar, muestra un centro de notificaciones muy mejorado, con todo tipo de Widgets y accesos a muchas de las configuraciones básicas del terminal, de una manera que nos parece realmente elegante, en concreto el que muestra esta imagen generada por ordenador.

Nuevo centro de notificaciones

En el video, aparecen también cómo quedarían otras Apps como la de grabación de voz o la de reloj, que sinceramente se podrían haber ahorrado porque hay cientos de Apps de grabación de voz o relojes en la App Store pero el resto de ideas sobre el centro de notificaciones, la personalización de la interfaz o la nueva pantalla de bloqueo podrían ser interesantes para muchos.

(Video en YouTube). ¿Qué te parecen estas ideas?

Vía: iClarified.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Buen «concept». Es skeumorfismo no es tan malo como muchos creen, va en armonía con el diseño plano. Sólo que hay que saberlo aplicar sin abuso.
    El creador de esto es un crack, no hay más que decir.

  2. Pues a me parece muy parecido al de ahora solo que con nuevos colores. No se si seria suficiente para q la gente siga con iPhone. Lo ultimo de la pantalla de bloqueo me ha gustado. A ver si lo aplican de verdad a iOS y no hay q instalar SBsettins.

  3. La verdad no creo que la funcion de activar o desactivar modo avion o wifi desde la pantalla de bloqueo algun dia este presente en algun IOS, por que? Por que si tienes activado find my iPhone, poniendolo en modo avion dejaria de ser muy util el buscar el idevice

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre