Nuevo concepto de diseño de iPhone 6 con pantalla ocupando casi todo el frontal

Este nuevo concepto de diseño de iPhone 6 creado por Ran Avni nos muestra un iPhone 6 cuya pantalla ocupa casi todo el frontal del terminal, eliminando el botón Home físico que hay ahora mismo en la parte inferior.

Concepto de diseño de iPhone 6

La pantalla en este concepto tiene un tamaño de 4,5 pulgadas, y nos preguntamos cómo harían los usuarios para volver a la pantalla principal – en este video puedes verlo con más detalle.

(Video en YouTube). ¿Qué te parece este tipo de diseño? A pesar del tema del botón home, la verdad es que es un diseño bastante interesante y bonito.

Vía: iClarified.

9 Comentarios

  1. que pasa con los iphone?? lo unico distinto que van a traer los nuevos a sus antecesores sera la pantalla y la camara? solo por traer una pantalla un poco mas grande ya vale un ojo de la cara…

  2. Yo prefiero mil veces la pantalla de ahira es perfecto el formato panoramico, es cierto que al principio parece raro pero cuando te acostumbras y lo comparas con otros moviles te das cuenta que es el mas comodo asique volver a una pantalla 4:3 no me pareceria muy bien despues de toda la publicidad de apple diciendo que era el tamaño perfecto… No creo que ocurra

  3. pero si se agranda la pantalla eso radica diractamente con la bateria del iphone , tendrian que poner una bateria con mayor capacidad, si fuera asi el proximo iphone lo comprare

  4. Me gusta y mucho pasa que todavía no pude comprar el 5. Pero si compre el iPod 5 y cada vez más quiero el iPhone pero acá en Argentina necesito 1000 dólares y ahorita no los tengop… Si alguien me lo quiere donar NO ME OPONGO. JA JA.

  5. Se preocupan demasiado por diseños concepto y rumores qe sólo alimentan mentiras, después llegan y me pregunta la gente que sí ya vi el nuevo iPhone que va a salir, y la gente jura que es real, además casi puedo adivinar que va a pasar, un iPhone 5s, para prolongar más la vida del diseño actual y que no se sientan mal los de T-mobile.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre