Nuevo concepto de diseño de iOS 7 con todo tipo de nuevos menús y otras mejoras

Cambiar al modo Avión desde la barra de estatus, iconos que despliegan menús… un montón de ideas de cosas que se podrían hacer en iOS 7 es lo que muestra este video, un concepto de diseño publicado por iamthe6ixth.

(Video en YouTube). ¿Qué te parecen estas ideas? Algunas son buenas, otras no nos lo parecen tanto… un iOS 7 así sería quizás demasiado caótico o proclive a fallos como activar el modo Avión sin querer.

No dejes de contarnos si las ideas que muestra el video te parecen útiles.

Vía: apfelpage, iClarified.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. No queremos conceptos que luego no va ser, queremos rumores de lo que sera el ios7, conceptos hay muchos igual que de iphone 5s y iphone 6 pero queremos rumores

  2. JEJE muchos de esos «CONCEPTOS» los tengo en mi iPhone funcionando, cerrar todas las APPS en 2DO PLANO con un botón (QuickDo), Enceder/Apagar Radios con el «StatusBar» (SBSettings), animación al desbloquear también (No me acuero de el nombre de ese Tweak pero se ve mucho mejor que el del video), lo único que faltaría sería la animación al abrir carpetas (que no me gusto para nada, y sólo es gastar recursos por gastarlos) y lo de las notificaciones en los iconos que ya se esta implementando algo así.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre