Google podría comprar Whatsapp por 1000 millones de dólares [rumor]

No estábamos seguros de publicar algo acerca de este rumor porque las posibilidades de que ocurra realmente parecen muy remotas, pero poco a poco más y más webs se hacen eco del mismo; Por lo visto, Google podría estar negociando la compra de Whatsapp por 1000 millones de dólares, según cuentan fuentes familiares con la negociación a la web Digital Trends.

Whatsapp

Whatsapp es ahora mismo la App de mensajería instantánea más popular del mercado a pesar de tener una competencia muy fuerte con LINE, aunque las diferencias entre las dos redes de mensajería instantánea son cada vez menos amplias.

Whatsapp messenger

Según los mismos rumores, Whatsapp intenta negociar para conseguir un precio muy alto (como esos 1000 millones de dólares) y ha sido tentada no sólo por Google sino también por Facebook, que ya estaban hablando con la empresa sobre esta posibilidad el pasado Diciembre.

Vía: Digital Trends.

6 Comentarios

  1. Si google se hace de WhatsApp, todas las demás opciones se van a jo#er, ahora mismo el punto mas debil de WhatsApp es su diseño y funciones, cosa que ultimamente a google se le da bastante bien.

    Y si Facebook se hiciera de ella, seguramente la van a cagar como con instagram xD

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre