Futuros iPhone tendrán grabación de video

Por fin, parece que el tema de la carencia de grabación de video en todos los iPhones que se han vendido hasta hoy, puede tener conclusión cerca. Por lo visto, en sorprendente nuevo Firmware 3.0 (aún en beta), existen evidencias de la grabación de video, no sólo menciones, sino una mejora en la aplicación de cámara que tiene como finalidad grabar video. Teniendo en cuenta que esto está programado por Apple, podríamos asegurar que los iPhone podrán grabar video en breve. La pregunta ahora es, ¿lo harán los actuales, o sólo un hipotético nuevo iPhone 3G?

Aquí tenemos la aplicación de cámara que conocemos hasta ahora (a la izquierda) y la misma aplicación en un firmware 3.0 con el video habilitado, a la derecha.

Cámara de video en el iPhone


En Appleinsider encontramos también otras capturas, en concreto estas de aquí abajo.

Grabación de video en el iPhone

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. creo q este firmware va a resolver todos bueno casi todos los defectos del iphone qno resolvieron las antiguas actualizaciones en hora buena parecen q los de apple se asustaron al ver tantos smartphone buenos

  2. Y con respecto a la videoconferencia, no saldra tal vez despues un accesorio como hacian los de sony ericson para la camara? y que conectes la camara al puerto de abajo? si aprovecharan e hicieran accesorios asi se podría poner radio tambien, incluso más memoria u otra bateria de emergencia. ¿o no se puede?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre