Sigue siendo posible saltarse la contraseña de la pantalla de bloqueo

Ha sido de nuevo el usuario español de YouTube videosdebarraquito (mencionado por Apple en la lista de bugs corregidos con iOS 6.1.3) el que ha demostrado que el problema que permite saltarse la contraseña de la pantalla de bloqueo, todavía existe – o quizás es uno nuevo, que básicamente permite hacer lo mismo, tal y como vemos en este video.

(Video en YouTube). Como vemos el proceso consiste en sacar la tarjeta SIM de su sitio en el momento adecuado para poder acceder a la App de Telefóno, desde la cual se pueden hacer otras cosas.

Este problema permite hacer llamadas de Voz, acceder a los contactos o fotos desde el menú de elegir foto, como vemos en el video.

Lo peor de todo es que esta vez es bastante más fácil; Basta desactivar Siri para que Voice Control salga en su lugar al dejar el botón Home apretado en la pantalla de bloqueo y tener cierta pericia a la hora de sacar la SIM.

Vía: Videosdebarraquito en YouTube.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Se quejan como si lo hicieran aproposito, son problemas que existen y siempre existtiran para mejorar el sistema para usuarios como nosotros y solo se quejan

  2. Yo soy partidario de que somos humanos y cualquiera puede tener fallos unos menos otros mas, pero lo que no se permite es que exista el mismo fallo en varios ios, eso es inaceptable es como que parchean rapido y ni comprueban mas a fondo el agujero, es inaceptable algo asi en un ios de los mas seguros que hay hoy en dia ,haber un problema de seguridad asi, eso y que al parchear y sacar una nueva version estrope otra cosa nueva eso tampoco es inaceptable, que se encuentren algun fallo en alguna nueva version vale se admite siempre que lo corrigan rapido y trabajen en ello, pero que el mismo fallo exista en varios versiones de ios eso es inaceptable igual que al sacar alguna version nueva de ios arreglen ese fallo y estropen otra cosa son cosas que no deberían permitirse y eso es logicamente porque han recortado personal para probar a fondo las versiones , y nosotros estamos pagando calidad para que eso no surja.

  3. Chicos, es un pequeño fallo y están criticando como si pudo acceder a todo el teléfono! Aunque accedió a agenda y fotos (importante). Seguro lo van a arreglar, no me cuesta descargar 10-15mb para que se arregle esto.

    Yo creo que este problema podría llegar a afectar mas a iPhone 4 (el que tengo) y 3GS ya que no traen Siri, es bastante raro que gente que tenga Siri opte por Voice Control.

    Y por ultimo, ojala que a nadie le pase, si le llegan a robar el teléfono, piensan que esa persona en ese momento tenga un clip y ademas conozca este método para entrar a nuestras fotos y agenda? lo veo aun mas difícil!

    Y si por esas casualidades esta informado, cuando intente hacerlo se va a dar cuenta que le borre los datos y bloquie remotamente

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre